Menú
Duelo de estilo: ¿A quién le sientan mejor los looks de Pelayo Díaz? ¿A Pelayo Díaz o a Maluma?
Duelo de estilo: ¿A quién le sientan mejor los looks de Pelayo Díaz? ¿A Pelayo Díaz o a Maluma?

COPIA Y PEGA

Duelo de estilo: ¿A quién le sientan mejor los looks de Pelayo Díaz? ¿A Pelayo Díaz o a Maluma?

El estilista y el cantante protagonizan un duelo de estilo que parece buscando por el segundo a plagiar diferentes estilismos del primero.

Pelayo Díaz, el diseñador asturiano reconvertido bloguero, luego en estilista e influencer e incluso bailarín de un talent de televisión, es uno de los hombres más influyentes de España y un referente para muchos jóvenes. Pero lo que nadie se esperaba es que fuese también todo un ejemplo a seguir -en cuanto a estilismos se refiere- para otro de los hombres por el cual miles de jóvenes -hombres y mujeres- de todo el mundo beben las aguas: Maluma.

Parece que el cantante encontró en el estilista el maniquí perfecto del que tomar ejemplo a la hora de vestir tanto en su día a día como para sus conciertos multitudinarios ante miles de personas que llenan hasta los bordes estadios de todo el mundo. Pero claro, uno es le centro de atención para mas de 38 millones de personas en Instagram; y el otro, tiene un ojo clínico que no pierde detalle. Y ha pillado a Maluma con el carrito de los helados. Ha sido el propio Pelayo Díaz el que ha 'denunciado' a través de sus stories de Instagram el evidente plagio de estilismos por parte de colombiano. Y se ha generado el debate: ¿A cuál de los dos le sientan mejor las prendas de ropa?

Todo comenzó con el traje de novio

Parece que Maluma puso el ojo por primera vez en Pelayo Díaz a raíz de las fotografías publicadas en 'Lecturas'. Ahí el estilista salía luciendo un traje de Gucci en color negro y con un estampado floral. Un traje que, tal y como se podía saber desde hace un tiempo, fue un amor a primera vista por parte del asturiano y con el que supo que daría el 'sí, quiero' a Andy McDougall para el resto de sus días. Esto ocurrió en septiembre de 2018 y tan solo un mes más tarde, para un concierto en Nápoles, Italia, el cantante apareció con el mismo traje sobre el escenario.

Pelayo en septiembre y Maluma en octubre | Fotos: InstagramPelayo en septiembre y Maluma en octubre | Fotos: Instagram

La mítica camisa de listas

Sin duda, desde 2017, las camisas de listas se ganaron un hueco en casi todos los armarios. Solo que parece que en el caso de Pelayo Díaz y Maluma ocurrieron con bastante tiempo de diferencia. Un año para ser exactos. El asturiano la ha lucido durante unas vacaciones en Latinoamérica junto a su por aquel entonces novio en diciembre de 2017; y el colombiano hizo lo propio en diciembre de 2018.

Pelayo con la camiseta en 2017 y Maluma en 2018 | Fotos: InstagramPelayo con la camiseta en 2017 y Maluma en 2018 | Fotos: Instagram

El uniforme de la temporada: los trajes azules

Otro de los looks que más se repitieron en 2018 fueron los trajes monocromáticos en casi todo los tonos. Sin duda el que más repitió fue el azul bebé y el azul celeste. Pelayo lo hizo en el mes de mayo con unas chanclas rojas -un estilismo que por cierto lució meses más tarde Kanye West y saltaron de nuevo las alarmas- y Maluma o hizo para recibir al nuevo año 2019. Aún que en este caso es más que evidente la diferencia. El del asturiano era un tono azul bebé tirando a grisaceo; mientras que el del colombiano era en un azul celeste bastante estridente.

Pelayo en mayo de 2018 y Maluma en enero de 2019 | Fotos: InstagramPelayo en mayo de 2018 y Maluma en enero de 2019 | Fotos: Instagram

El chandal rojo de Adidas

Pero la cosa no se acabó aquí. Aún quedaba otro más en la hemeroteca. Fue el con el chandal rojo de Adidas que la marca sport sacó en todos los colores posibles del universo cromático. Pelayo apostó por uno poco discreto, el rojo, un día cualquiera de enero de 2018. Maluma hizo lo propio en octubre para ir cómodo durante un largo viaje en avión.

Pelayo en enero de 2018 y Maluma en octubre | Fotos: InstagramPelayo en enero de 2018 y Maluma en octubre | Fotos: Instagram

Pelayo Díaz se lo toma con humor

Pelayo Díaz decidió tomarse esto con humor e incluso le mandó un mensaje a través de los stories de Instagram para intentar comunicarse con el cantante: "Maluma, dime. Sí quieres podemos ser amigos, como Taylor [Swift] y Karlie [Kloss]", y también aprovechó para hacer también un poco de humor: "¿Está Maluma intentando mandar un mensaje al mundo? ¿Necesita su estilista mi número de teléfono? Lo más importante: ¿Necesita Maluma mi número de teléfono?". Sin duda una historia de lo más divertida que -esperemos- tenga aquí su fin y todo se quede en una divertida anécdota.

Artículos recomendados