Menú
Kendall Jenner y Blanca Padilla: dos modelos de piernas kilométricas con el vestido perfecto para lucirlas
Kendall Jenner y Blanca Padilla: dos modelos de piernas kilométricas con el vestido perfecto para lucirlas

POCO SUPERSTICIOSAS

Kendall Jenner y Blanca Padilla: dos modelos de piernas kilométricas con el vestido perfecto para lucirlas

Estilo vintage, cuello chimenea, manga larga y minifalda para lucir unas piernas de infarto como las que ambas modelos tienen.

Blanca Padilla y Kendall Jenner tienen tantas cosas en común como cosas que las diferencian. Ambas son modelos de alto calibre y se han paseado por las pasarelas de las marcas más importantes del mundo. Como es el caso de Victoria's Secret, para la que ambas lucieron sus prestigiosas alas durante el icónico fashion show aún que ningún año coincidieron entre bambalinas. Consecuentemente, ambas tienen unas medidas cuasi perfectas, un porte único y unas piernas kilométricas.

Pero mas allá de esto, también hay otros aspectos que más que unirlas, las separa. Imposible no recordar la entrevista que Blanca Padilla concedió a Risto Mejide en el que criticaba a las modelos que conseguían derribar barreras del mundo de la moda por el simple hecho de un apellido que las respaldaba. Hacía referencia directa a Gigi Hadid, pero en ese mismo saco iba su amiguísima Kendall Jenner y su ascendencia Kardashian. Por su parte, la española está muy concienciada con el medio ambiente y no duda en hacer campaña de ello en las redes sociales. En cambio, la americana, está preocupada por el cuidado y hace lo propio en sus redes (a cambio de dinero, eso sí).

Sea como fuere, ambas han encontrado en este diseño de Peter Dundas de su colección primavera/verano 2019 el perfecto para lucir durante la noche. De estilo vintage, tiene una tela amarilla con estampado en relieve, cuello chimenea, hombros pronunciados con hombreras, manga larga fruncida, minifalda drapeada y de largo asimétrico. Una pieza no apta ni para supersticiosas ni para aquellas que no dominen a la perfección sus movimientos por el peligro de la falda. Eso sí, es un vestido de los que quitan el hipo.

Blanca Pandilla, en la alfombra roja

Blanca Padilla con un vestido amarillo de Peter DundasBlanca Padilla con un vestido amarillo de Peter Dundas
Blanca Padilla fue la primera de las dos en aparecer ante los fotógrafos con él. Fue el pasado mes de septiembre durante la Gala Global Ocean en Monaco. La española apostó todo a esta prenda complementándola simplemente con un bolso de mano estilo cluch de caja en tonos dorados; junto con unas sandalias estilo enredadera a través del tobillo a altura media caña con estampado de serpiente. Esta liberación del pie no hace más que dar sensación de largura a sus ya largas piernas.

En cuanto a peinado y maquillaje, poco más era necesario. Un recogido que sin duda liberaba la zona del cuello del vestido y permitía lucirlo de más aún. El maquillaje también es bastante discreto dando un aspecto de cara lavada pero suficiente como para tener una piel aterciopelada y perfecta. Quizá el bolso y las sandalias hubiese sido mejor que no aportasen más información al ya de por si llamativo vestido. Aún que, siendo ella, se puede tomar ciertas licencias.

Kendall Jenner, el perfecto vestido de fiesta

Kendall Jenner con un vestido amarillo de Peter DundasKendall Jenner con un vestido amarillo de Peter Dundas
En cuanto a Kendall Jenner, la mayor de las Jenner vio en este minivestido el perfecto para una noche de fiesta por Londres. Por supuesto, le quedaba igual de bien que a la otra modelo. El vestido está hecho para que lo luzcan ellas. En el caos de la hermana de Kim Kardashian, esta ha decidido ser más discreta en lo que ha complementos se refiere. Tan sencilla que apostó por unas sandalias de tiras semitransparentes. Todo un acierto porque así no aportaba ni más color, ni información al vestido en cuestión.

En cuanto al peinado, su media melena suelta, una pinza en el flequillo y bien liso. El maquillaje, al igual que la española, el suficiente como para lucir una tez perfecta, parecer que has dormido 8 horas de sueño y estás más que perfecta para irte de fiesta. Sin duda, este el look que más acertado parece. Menos siempre es más.

Artículos recomendados