Menú
Kendall Jenner, Amal Alamuddin y Bella Hadid, las mejor vestidas de Cannes 2016

FESTIVAL DE CANNES

Kendall Jenner, Amal Alamuddin y Bella Hadid, las mejor vestidas de Cannes 2016

Entre alfombras rojas, fiestas, photocalls y estrenos estas han sido las mejor vestidas que nos ha dejado Cannes 2016.

El Festival de Cannes da sus últimos coletazos después de una semana de estrenos, photocalls, alfombras rojas y fiestas en las que las estrellas han sacado las mejores prendas de su armario para brillar más que ninguna otra.

Blake Lively en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016Blake Lively en el estreno de Slack Bay en el Festival de Cannes 2016

Blake Lively fue cenicienta

Blake Lively siempre es una de las mejor vestidas de cualquiera que sea el evento al que ella asiste. Debe ser por eso que no se le dificultó en ningún momento interpretar su aclamado papel de 'Serena Van der woodsen' en la serie 'Gossip Girl'.

Blake robó todos los focos desde el primer momento que pisó Cannes. Desde el mismo instante que se supo que la actriz estaba en el festival las demás celebridades comenzaron a temblar, pues con Blake en la misma alfombra roja solo queda espacio para segundos y terceros lugares en el ránking de las mejor vestidas.

Aunque en todos los estrenos y fiestas en los que asistió en el festival estuvo espectacular, sin duda el más alabado, hermoso e inolvidable vestido fue el azul de Vivienne Westwood que usó para la premiere de 'Slack Bay' en la que la actriz parecía la cenicienta en su mejor versión. Un vestido que parecía de cuento de hadas.

Amal Clooney con vestido amarillo de Versace en la premier de Monster money en Cannes 2016Amal Clooney con vestido amarillo de Versace en la premier de Monster money en Cannes 2016

Alma Clooney le gana a Julia Roberts

George Clooney es uno de los hombres más guapos de Hollywood que aún a su edad despierta los más profundos sentimientos de jóvenes y adultas. Hace unos años era difícil pensar en una mujer que estuviera a la altura de semejante hombre quien con los años seguía soltero.

Pues Amal Clooney, su actual esposa, logró superar todas las expectativas de las fans del actor y dejó a más de una con la ilusión de ocupar esa privilegiada posición. En esta ocasión el actor asistió con ella al festival de Cannes sin saber que ella le robaría los flashes.

La esposa del actor asistió a la premiere de 'Money Monster' con un vestido de Versace amarillo que dejó asombrada hasta a la misma Julia Roberts, que también asistió al estreno y causó gran alboroto por aparecer descalza. Amal, con un vestido amarillo con vuelo, un corte tipo romano y drapeado en el torso fue la mejor vestida de la noche.

Kendall Jenner vestido de Roberto Cavalli en premier de 'Mal de pierres' en Cannes 2016Kendall Jenner vestido de Roberto Cavalli en premier de 'Mal de pierres' en Cannes 2016

Las perfectas transparencias de Kendall Jenner

Kendall Jenner es sinónimo de espectáculo donde quiera que ella vaya y esto no podría ser una excepción en Cannes. La 'it girl' y modelo fue invitada a varios estrenos y fiestas del festival.

Este año se podría decir que una de las fiestas giró casi entorno alrededor de ella gracias a que es la nueva imagen de la marca de helados Magnum. La marca realizó una fiesta en el festival donde la estrella principal fue Kendall e incluso su madre Kris Jenner quien asistió con ella, pero solo había ojos para Kendall.

En el estreno de la película 'Mal de pierres' la top llegó con un vestido de Roberto Cavalli que dejó con la boca abierta a todos los asistentes. Su cabello con un 'wet hair look' y las transparencias del vestido ubicadas en los puntos exactos para dejar mucho a la imaginación fueron los grandes protagonistas.

Kate Moss en vestido rojo de Halston Heritage en la premier de 'Loving' en Cannes 2016Kate Moss en vestido rojo de Halston Heritage en la premier de 'Loving' en Cannes 2016

Kate Moss se arriesga con el rojo

Después de una carrera de escándalos y éxitos Kate Moss aún sigue dando de qué hablar y deja claro que todavía tiene mucho para entregarle a la industria del entretenimiento. Y tampoco podía faltar en Cannes 2016.

De esta manera Kate apareció en la alfombra roja de la premiere de 'Loving' con un vestido vintage de 'Halston Heritage' rojo al estilo de toga griega con una avertura en la pierna que dejaba claro que la modelo aún a su edad luce sensual con cualquier prenda. Además de los tacones altos, el rojo que es un color arriesgado en una alfombra roja y que es sinónimo de peligro y amor fue una elección muy positiva para la modelo.

Paris Hilton con un vestido blanco de Michael Costello fiesta de Chopard Cannes 2016Paris Hilton con un vestido blanco de Michael Costello fiesta de Chopard Cannes 2016

Chopard brilló con Paris Hilton

La 'it girl' que puso de moda ser una 'it girl', Paris Hilton, es un personaje que no podía faltar en el festival de cine, pues ella siempre asiste a los grandes eventos y tiene muy claro el dress code, por lo que siempre va bien vestida y perfecta para la ocasión.

Esta vez la socialité y empresaria apareció en la fiesta de la marca de joyería Chopard con un vestido blanco que merecía más de un aplauso. El creador de esta pieza de colección fue el diseñador americano Michael Costello, que cada vez más está en auge por los diseños que hacer a grandes celebridades. El de Paris consistía en un modelo blanco con arabescos y transparencias en el torso y blanco liso de la cintura para abajo. Eso más un increible peinado y look dejaron a la 'it girl' favorita de america' como una de las favoritas de la noche.

Helen Mirren en premier de 'The unknown girl' Cannes 2016Helen Mirren en premier de 'The unknown girl' Cannes 2016

Helen Mirren y Bella Hadid comparten protagonismo

Es muy fácil para las anteriormente nombradas deslumbrar en todos los eventos ya que, además de dinero, clase, estatura y delgadez cuentan con un factor muy importante, juventud. Todas ellas saben que su piel y su cuerpo todavía no ha sido víctima del paso del tiempo y bajo estos parámetros es muy fácil verse bien con cualquier cosa que se pongan.

Para estas mujeres existe alguien que les recuerda, que a pesar de la juventud y todos los atributos anteriormente nombrados hay algo que siempre va a lucir mejor con cualquier prenda y esto es: El buen gusto y la clase. La abanderada principal de este emblema es sin duda Helen Mirren, que a sus 70 años logró ser la protagonista de la premiere de 'The unknown girl'.

Bella Hadid en vestido rojo de Alexandre Vauthier en la premier de 'The unknown girl' en cannes 2016Bella Hadid en vestido rojo de Alexandre Vauthier en la premier de 'The unknown girl' en cannes 2016
Con un vestido azul de encaje y mangas largas con transparencias, la actriz llegó dando giros de forma divertida para darle vuelo a la falda del vestido, aunque puede que eso la haya dejado mareada y haya sido la causa de su caída. Sin duda fue la estrella del show junto con la hermosa Bella Hadid, haciendo gala de que la juventud y la edad pueden unirse en el protagonismo de una sola alfombra roja con dos looks muy diferentes pero cada uno acertado.

Así, Bella Hadid causó furor en la misma premiere con un vestido rojo con una apertura tan alta y peligrosa que solo ella lo podía lucir con total comodidad. El vestido era rojo satinado y fue diseñado por Alexandre Vauthier, pendientes de la marca Grisogono y con una tacones de correa.

Artículos recomendados