Menú
María Pombo, una joven risueña convertida en toda una influencer
YO, MI, ME, CONTIGO BY MARIA POMBO

María Pombo, una joven risueña convertida en toda una influencer

Su simpatía y estilo la han convertido en uno de los iconos de la moda española. Con tan solo 22 años ha logrado alzarse como una influencer.

María Pombo con un outfits casual durante una sesión fotográfica para SpringfieldMaría Pombo con un outfits casual durante una sesión fotográfica para Springfield
"Soy María Pombo apasionada de la moda, los niños, el sushi y el sol" una definición concisa pero directa de una de las influencer más importantes. Llegó al mundo de la fama gracias a la idílica relación que vivó con el jugador de fútbol Álvaro Morata, un amor que no perduró en el tiempo pero que le ha otorgado un nombre en el mundo celebrity. Más allá de la edad juvenil que tiene, María Pombo se ha transformado en una de las influencers más importantes de España. Con un estilo cautivador y caracterizada siempre por ir lo más natural posible, María Pombo ha creado en torno a su nombre todo un icono de la moda en Internet.

Siempre con una sonrisa perfecta, la simpatía de esta joven influencer la ha llevado hasta donde se encuentra a día de hoy, una de las bloggers mejor cotizadas e importantes del momento. Y es que lo que para ella era un simple juego con sus gustos, la moda y la belleza, se ha convertido en su pan de cada día hasta alzarla como una profesional del sector. Millones se seguidores han hecho de ella toda una referencia, pues la suma de sus admiradores tanto en Instagram como en Twitter hacen una suma de casi 300.000 seguidores.

María Pombo con un total look veraniego durante su viaje a VeronaMaría Pombo con un total look veraniego durante su viaje a Verona

"Si no me conecto un día algunos seguidores me mandan canciones a través de Twitter para animarme, me preguntan si me pasa algo..." confesaba la blogger. El respaldo mediático que ha conseguido labrarse esta chica a través de shooting e instantáneas de outfits ha engordado de manera prominente. A pesar de haber empezado sus estudios en Turismo con Protocolo, María Pombo está más que dedicada a lo que hoy es su profesión, ser influencer de moda. ¿Cómo se consigue ser una buena influencer? Ella lo tiene claro, está más que acostumbrada a cuidar mucho los detalles de cada fotografía, cuyo secreto reside en los cambios de luz.

"Desde muy pequeña he sido siempre muy coqueta y me ha gustado siempre marcar mi propio estilo. Trato de ser lo más natural posibles sin caer en lo convencional y cuidando los detalles" María Pombo. Con un prototipo de cuerpo ideal para el verano, esta madrileña presume de estilo cada vez que tiene oportunidad, pues sus redes sociales se han convertido en un portal directo para poder admirar cada uno de sus atuendos y elecciones. A pesar de que muchos puedan utilizar sus cuentas dejándole todo el trabajo al azar y la improvisación, las influencer y, en concreto, María Pombo tiene claro cuáles son las fotografías con más éxito: Playa y viajes.

Yo, mi, me, contigo by Maria Pombo

Este pequeño espacio que ha hecho de ello un gran mundo dedicado a la moda, tendencias y el Street Style es el gran portal de María Pombo. Con una mirada dulce y unos rasgos enternecedores, el lado más trendy de esta influencer se ha convertido en fenómeno de sensación no solo a través de las palabras sino que además ha conquistado Youtube. Su canal 'Meri Pombo' ha sido todo un descubrimientos para sus seguidores, pues en él la blogger ha comenzado a colgar videos sobre belleza y moda, un espacio mucho más visual y cercano que ha querido aprovechar.

"Intento que mi Instagram sea muy cercano, que las chicas se sientan identificadas conmigo" confesó la influencer para una entrevista. Y es que el universo de tendencias que ha creado esta joven promesa de la moda en torno a su nombre está en pleno auge, todo un icono de la industria que se ha convertido en un ejemplo a seguir. A pesar de ello, esta chica se define como una persona muy sencilla y familiar, hecho que se corroboran a través de sus redes sociales compartiendo instantáneas con sus hermanas.

Una joven soñadora que le encanta imaginar los detalles del día de su boda y amante del 'Art Decor', María Pombo no solo es una 'fashion victim' sino que además se ha convertido en toda una caja de sorpresas en la que queda mucho por descubrir. Entregada al cien por cien a sus proyectos multimedia, María Pombo ha demostrado que se puede ser una influencer desde la humildad y sencillez, una chica risueña que admite que le encanta sonreír.

1. Prenda favorita: Los gorros de invierno

2. Adicción: Tipi Tent

3. ¿Su estilo? Classic chic

4. Película favorita: Intocable

5. Una obsesión: La comida

6. Odia... la crema del cuerpo (pero la usa por sus múltiples beneficios)

7. Cosmética: Verano con Hawaiian Tropic

8. Un secreto.... comenzó a hacer deporte hace muy poco tiempo

9. Un lugar: Todos los sitios con agua cristalina

10. Beauty look: Natural

Artículos recomendados