Menú
Duelo de Royals: Magdalena de Suecia le copia el look a Meghan Markle pero, ¿a quién le sienta mejor?
Duelo de Royals: Magdalena de Suecia le copia el look a Meghan Markle pero, ¿a quién le sienta mejor?

ROLAND MOURET

Duelo de Royals: Magdalena de Suecia le copia el look a Meghan Markle pero, ¿a quién le sienta mejor?

La hija de los Reyes Carlos Gustavo y Silvia volvió a su país para un evento y no dudó en echar un ojo a otra royal para lucir impresionante.

En plena Semana de la Moda de Nueva York no hay mejor ejemplo para comprobar el amplio abanico que diseños y estilos que hay en el mundo de la moda. Cada diseñador muestra sobre sus pasarelas más de 15 creaciones y las marcas que desfilan son casi infinitas. Pero siempre hay algunas que se llevan la palma sobre otras tras haberse convertido en las favoritas de las personas más influyentes del mundo. Por eso, muy a su pesar, todas acaban cayendo en los mismos nombres cuando se un evento elegante se trata y, para mayor desgracia, en los mismos diseños.

Y de forma -o no- intencionada dos casas reales acabaron protagonizando todo un duelo de estilo con dos de sus integrantes más chic. Por un lado, Meghan Markle, la exactriz y última incorporación a la Casa Real Británica tras casarse con el Príncipe Harry y albergar en sus vientre al próximo 'baby roral'; y por otro a Magdalena de Suecia, la hija menor del Rey Carlos Gustavo de Suecia y su esposa Silvia, toda una Princesa de lo más estilosa. Y ambas han visto en este vestido largo de lentejuelas (un en azul y otra en plateado) de Roland Mouret con abertura lateral, manga larga y cuello barco la pieza perfecta para lucir como la más elegante del evento. Y lo han logrado.

Meghan Markle, un look muy poco premamá

Meghan Markle con un vestido de Roland Mouret en la premiere del espectáculo 'Totem' de El Circo del SolMeghan Markle con un vestido de Roland Mouret en la premiere del espectáculo 'Totem' de El Circo del Sol
Meghan Markle, la extractriz convertida en Duquesa ha demostrado que, pese a permanecer a una Casa Real de tradiciones y bastante estricta como la Británica, no está hecha de la misma pasta que sus integrantes y tiene una forma de vivir bastante diferente. Y, dentro de lo posible, se esmera mucho en demostrarlo. Una de las formas es a través de sus estilismos. Con una barriga de embarazada bastante abultada, la joven aún no ha apostado por vestidos con la cintura alta para dar holgura a a sus caderas y disimular y llevar más cómoda la tripa.

Verdaderamente todo lo contrario. Los vestidos ceñidos y de tejidos complicados son sus favoritos. Como es este caso en el que la tela azul oscura cubierta de lentejuelas es para ella el menor de los problemas pese a su estado de gestación. Un mamá todoterreno. Lo mismo que con el calzado. Pese a los meses que van pasando, la exactriz no se baja nunca de sus sandalias de tacón pese al creciente peso de su tripa. En cuanto al peinado, aún que seguramente Meghan Markle sería de arriesgar mucho más, se sigue decantando por recogidos elegantes y formarles acordes con las circunstancias.

Magdalena de Suecia, un estilo más casual

Por su parte, Magadalena de Suecia escogió el mismo vestido en un tono mucho más festivo y llamativo con las lentejuelas plateadas. Forma y largo es el mismo (a diferencia del ensanchamiento para la barriga de embarazada, claro). La Princesa difiere de su rival en todo lo demás salvo en el bolso de mano, que ambas han escogido un clutch con forma de caja.

En cuanto al peinado, aún que también se trata de un recogido, Magdalena de Suecia ha elegido uno mucho más casual con un moño estilo deshecho para darle un aspecto más informal. En cuanto a las sandalias mucho más engalanas en color negro y pequeños detalles plateados y acompañadas por unas medias negras semitransparentes en la misma gama cromática aún que innecesarias para ese vestidos y para tratarse de un evento a cubierto.

Artículos recomendados