Menú
Saint Laurent deslumbra en la semana de la moda de París
Saint Laurent deslumbra en la semana de la moda de París

COLORES NEON

Saint Laurent deslumbra en la semana de la moda de París

Saint Laurent ha dejado sin palabras con su nueva colección otoño/invierno 2019/2020 en el que el color neon ha sido el gran protagonista.

Sobre una poderosa pasarela iluminada sobre un fondo negro con luces intermitentes comenzó el desfile de Saint Laurent en París. No podían faltar las hombreras, tanto en vestidos como en gabardinas. Vestidos cortos combinados con medias transparentes con detalles de topos, que también ha sido llevado a camisetas.

Una colección para el próximo otoño/invierno de lo más poderosa, glamurosa y sobre todo elegante, donde han cuidado con detalle cada una de las prendas del desfile. El charol junto al juego de volúmenes han creado diseños de lo más asombrosos, como es el caso de los vestidos. El color gris y negro sin duda son los grandes triunfadores del desfile aunque Saint Laurent ha dado pinceladas en algunas prendas con 'animal print' tanto de cebra como de leopardo y algún que otro estampado en tonos rojizos.

PURA ELEGANCIA

Kaia Gerber desfilando para Saint Laurent en la colección fall/winter 2019/2020Kaia Gerber desfilando para Saint Laurent en la colección fall/winter 2019/2020
Otra de las piezas convertida ya en seña de identidad de la casa ha sido la propuesta de todo tipo de trajes, tanto en color negro como en blanco satinados, combinados con una camiseta transparente debajo o sin nada, dándose ese toque más sensual al look. Como complemento estrella cabe destacar que el fajín y los cinturones serán la tendencia de la próxima temporada.

Los volantes, diseños asimétricos y el brillo no se han podido pasar por alto creando outfits muy cañeros, pero sin duda, el momento clave del desfile ha sido cuando comenzaron a desfilar las modelos con diseños en colores neon tanto en trajes como vestidos cortos combinados con cinturones y enormes gafas, haciendo parecer a la pasarela como si de una discoteca se tratase. Una genialidad por parte de la casa francesa.

Artículos recomendados