Menú
Alba Reche de rojo, Jessica Goicoechea de negro: así es el vestido de princesa favorito de las alfombras rojas
Alba Reche de rojo, Jessica Goicoechea de negro: así es el vestido de princesa favorito de las alfombras rojas

DUELO DE ESTILO

Alba Reche de rojo, Jessica Goicoechea de negro: así es el vestido de princesa favorito de las alfombras rojas

La cantante y la influencer apostaron por el mismo vestido de la marca Lia Stublla, la favorita de las celebrities para convertirse en las auténticas protagonistas de las alfombras rojas.

Una alfombra roja, y más aún si es una de un evento por todo lo alto, pide siempre un súper lookazo. Y no hay nada que consiga mejor un lookazo que un vestido corte de princesa (y buen maquillaje, unos buenos tacones, etc.). Y la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha Contra el Sida para recaudar fondos para la investigación y cura del VIH es una de esas ocasiones. Sobre su alfombra roja había las que se decantaban por los vestidos ajustados y el brillo (como Ana Guerra o Aitana), las que querían romper con la monotonía (como la actriz Greta Fernánez o la influencer Jessica Goicochea) o las que fueron más a lo clásico y se convirtieron en auténticas princesas, que es el caso de Alba Reche.

Alba Reche con un vestido corte princesa de Lia Stublla en la gala People in Red 2019Alba Reche con un vestido corte princesa de Lia Stublla en la gala People in Red 2019
La cantante valenciana apostó, como no, por el rojo, late motiv de la gala y color con el que se representa precisamente la lucha contra esta enfermedad así como el apoyo a todos aquellos que la padecen. Pero la exconcursante de 'OT 2018' no destacó precisamente por el color (fue el más recurrente entre las invitadas) sino por la forma, una auténtica fantasía de vestido. Empieza con un escote bardot de hombros caídos y el pecho en pico remarcando aún más esta zon. Este daba paso a un top ajustado que llegaba hasta una tira de la misma tela -crepé rojo- que hacía de cinturón para empezar entonces una falda hasta los pies que incluso hacía efecto cola. Muchos metro de vuelo hacían unos exagerados pliegues para dar aún mucho más volumen y efecto princesa de cuento.

Por supuesto, Alba Reche le dio ese toque más cañero con su corte de pelo pixie platino, unos ojos bien marcos en negro y rojo; así como un cluch negro con tachuelas plateadas; y sus brazos tatuados. Por supuesto, este vestido lo acompañó con unas sandalias negras con mucho tacón. Como bien apuntaba Lola Índigo en un comentario a la propia cantante, una auténtica "princesa".

Jessica Goicoechea en el Festival de Venecia 2019

Jessica Goicoechea con vestido corte princesa de Lia Stublla en el Festival de Venecia 2019Jessica Goicoechea con vestido corte princesa de Lia Stublla en el Festival de Venecia 2019
Pero por muy obnubilados que nos tuviese ese vestido corte princesa de Alba Reche, era imposible no pensar en otro momento de auténtica princesa sobre la alfombra roja que pocos meses atrás había vivido otra de las invitas de la propia gala, Jessica Goicoechea enfundada en el mismo vestido de Lia Stublla. La catalana había optado por ese mismo vestido para acudir al Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 pero con algunas diferencias: en color negro y en la versión más sexy posible, algo que la caracteriza en su propia forma de vestir.

A diferencia de Alba Reche, la novia de River Viiperi optó por una abertura lateral casi infinita que le llegaba hasta el límite del propio cinturón. Por puesto, sombre la alfombra roja demostró que tiene poco que envidiarle a Angelina Jolie, la pionera en esto de asomar la patita entre muchos metros de vuelo de falda.

Artículos recomendados