Menú
Meghan Markle y Vicky Martín Berrocal, entre las mejor vestidas de la semana
Meghan Markle y Vicky Martín Berrocal, entre las mejor vestidas de la semana

ON POINT

Meghan Markle y Vicky Martín Berrocal, entre las mejor vestidas de la semana

2019 ya está en su ritmo frenético de eventos en los que las celebrities no dejan de lucir su mejor versión en alfombras rojas de todo tipo.

Enero va poco a poco avanzando y, después del parón navideño, cada son más las fiestas y los eventos que se celebran y por lo que pasan las celebrities. Todo ello sin olvidarnos de las royals, que cada semana suelen asomarse por este top five de las mejor vestidas deslumbrando con alguno de sus estilismos.

Meghan Markle con un vestido de H&M en un acto oficial en LondresMeghan Markle con un vestido de H&M en un acto oficial en Londres

Meghan Markle, premamá de H&M

Pese a su estado de gestación, la agenda profesional de Meghan Markle no hace más que ir en aumento. Con cada aparición pública de la ahora Duquesa de Sussex, un look premamá sale a la luz y nos encanta más que el anterior. Y aún que sonada fue su fiesta para deshacerse de la ropa low cost cuando alcanzó la fama -bajo el nombre de 'Sayonara Zara'-, parece que la exactriz ha decidido volver a darle una oportunidad a las grandes multinacionales con este vestido en blanco roto con cuello alto, manga larga, por encima de la rodilla y perfecto para lucir su incipiente barriga de embarazada.

Eso sí, pese al bajísimo precio de esta prenda (29,99€) las prendas que lo acompañan poco tiene que ver. El abrigo de lana estaba firmado por Armarni; un minibolso de Stella McCartney -la misma que diseño su segundo vestido de novia-; y unos zapatos de tacón en el mismo tono que el resto de prendas creando así un total look monocromático. Y aún que el estilismo se gane la admiración de todos, la idea de andar sin medias durante el invierno londinense no es del todo acertada.

Adriana Lima con un vestido estilo smoking de Michael Kors en el Salón de la Alta Relojería en SuizaAdriana Lima con un vestido estilo smoking de Michael Kors en el Salón de la Alta Relojería en Suiza

El vestido smoking de Adriana Lima

Esta misma semana dio comienzo el Salón de la Alta Relojería en Suiza y, para inaugurarlo por todo lo alto, muchas fueron las celebrities que acudieron para celebrar su apertura. Entre ellas la supermodelo Adriana Lima, que para la ocasión escogió un look elegante, discreto, pero que le permitía derrochar toda su elegancia: un vestido estilo smoking negro con cierre de 5 abotonaduras dobles y largo hasta los tobillos. Esos sí, con una abertura lateral pronunciada que dejaba una de sus piernas kilométricas piernas a la luz.

Poco más necesitó para completar un look casi de 10 firmado por Michael Kors. Un bolso de mano con forma de semiluna, unos pendientes de incrustaciones de diamantes, un lejos con correa de piel negro y unos zapatos de salón negros de Louis Vuitton. El toque de color, sus ojos azules y unas uñas rojo pasión.

Ariana Martínez luciendo un pantalón de cuadros grandes en la presentación de 'Derecho a soñar'Ariana Martínez luciendo un pantalón de cuadros grandes en la presentación de 'Derecho a soñar'

Los cuadros de Ariana Martínez

De photocall en photocall. Regresamos a España para conocer la nueva serie de TVE 'Derecho a soñar'. Una fición de la que forma parte Ariana Martínez, que ha apostado por uno de los estampados de la temporada, los cuadros.

No acaban de llegar, puesto que ya en otoño eran tendencia, pero lo cierto es que siguen pegando fortísimo. De ahí que Ariana Martínez no haya querido pasar la oportunidad de lucir un increíble pantalón de corte midi de tiro alto con grandes cuadros que le sentaba de maravilla a la actriz. Un estilismo ideal que completó con unos botines negros de punta y una suéter de punto blanco de manga larga que le aportaba ese toque más informal para completar un gran look.

Ana Rujas con un vestido brillante en el estreno de 'Muerte en el Nilo'Ana Rujas con un vestido brillante en el estreno de 'Muerte en el Nilo'

Los brillos de Ana Rujas

Cambiamos de alfombra roja para irnos a otro estreno. En este caso cambiamos la televisión por el teatro para detenernos en el look por el que apostó Ana Rujas para la presentación de su obra de teatro 'Muerte en el Nilo' -y con el que también se sube al escenario-, en la que comparte protagonismo con Pablo Puyol y Adriana Torrebejano.

En la premiere la actriz posó para la prensa en el photocall luciendo un vestidazo brilli brilli de tirante fino y escote redondo con detalles dorados que tenía una caída espectacular, convirtiéndolo en un vestidazo para una noche de fiesta. Los zapatos dorados con punta redonda y las joyas -gargantilla y pendientes largos- ponían el broche de oro, y nunca mejor dicho, a este estilismo.

Vicky Martín Berrocal con un traje de Duarte en un acto promocionalVicky Martín Berrocal con un traje de Duarte en un acto promocional

El traje perfecto de Vicky Martín Berrocal

Cerramos el top five con Vicky Martín Berrocal. La diseñadora tiene un estilo muy marcado y definido, el de una mujer con las cosas bien claras y ha vuelto a demostrar que sabe cómo sacarse el mejor de los partidos con un estilismo que parece fácil pero que puede convertirse en un manifiesto error.

Berrocal se ha ido al armario a elegir el color del traje que quería para convertirse en embajadora de un nuevo modelo de vehículo. El traje malva de tiro alto, firmado por Duarte, ha sido todo un acierto porque le aporta un toque sexy y chic. Cuando te pones un traje así es muy importante también la elección que se hace de la camiseta o la camisa que va a ir bajo esa americana. La diseñadora ha conseguido redondear ese estilismo 10 con un simple camiseta básica blanca. Nada más que decir.

Artículos recomendados