Menú
Cómo vestirse en Nochevieja: las tendencias 2017
Cómo vestirse en Nochevieja: las tendencias 2017

DESLUMBRA ESTA NOCHEVIEJA

Cómo vestirse en Nochevieja: las tendencias 2017

¿Aún no sabes qué ponerte en Nochevieja? Sigue estos consejos con las tendencias de este año y serás la reina de la fiesta.

Como todos los años llega la temida pregunta: ¿qué me pongo en nochevieja?, y es que siempre queremos acabar el año de la mejor forma posible, y por ello queremos lucir nuestras mejores galas e ir vestidos siguiendo las tendencias la temporada.

Una de las claves para brillar en nochevieja son los complementos, y es que, la elección de unos buenos complementos pueden suponer todo un logro, ya que podemos convertirnos en las reinas de la fiesta en cualquier momento. Ante todo, hay que te tener en cuenta que tienes que ser tu misma y sentirte a gusto con el look y los complementos que luzcas, porque más allá de las prendas de elegir que vistas tu personalidad es que la que brillará con luz propia.

Los complementos son esenciales en el lookLos complementos son esenciales en el look

El maquillaje también es importante, y es que un buen make up nos ayudará a disfrutar de una gran noche, aunque recuerda que la sencillez de un buen maquillaje es la clave, en nochevieja lo mejor es resaltar los labios, un tono rojo o burdeos, dependiendo del outfit te va a ayudar a triunfar. Los ojos puedes delineártelos o hacer un ahumado con sombras negras, con un poquito de máscara de pestañas.

Por ello, este artículo te va a venir muy bien para tomar nota de las tendencias nochevieja para esta última noche del año, porque más vale que te hagas con un buen outfit para poder disfrutar de uno de los días más mágicos de la temporada. La elección de un buen outfit con el que te sientas tú misma es muy importante para poder disfrutar y pasártelo bien, que es una de las claves para poder empezar con buen pie el nuevo año.

Los complementos

Un clásico que nunca pasa de moda son los vestidos negros, y es que estos acompañados de los complementos necesarios se convierten en la opción más acertada y una de las opciones favoritas de las tendencias Nochevieja.

Acompañar un vestido negro con unos pendientes de flecos que ahora mismo están muy de moda y son capaces de convertir un outfit totalmente básico en algo súper llamativo y que te puede sacar de cualquier apuro en cualquier tipo de situación. Aunque es muy recomendable también hacer uso de otros complementos para romper con el total look negro, como por ejemplo unos zapatos de color plateado o una cartera del mismo color, sin duda es una opción elegante, y muy versátil, ¿por qué quién no tiene un vestido negro en su armario?

Los complementos nos ayudan a romper con el mono colorLos complementos nos ayudan a romper con el mono color

Si quieres variar un poco y no llevar siempre el típico vestido negro, puedes optar por un conjunto de dos piezas, en el podrías elegir si llevar un total black o combinar un pantalón tipo palazzo negro con una blusa blanca.

Las lentejuelas

Sabemos que las lentejuelas son todo un clásico y nunca defraudan, y es que consiguen hacer de un vestido, pantalón, falda o top -depende el outfit que decidamos elegir- todo un gran acierto. Muchos de las prendas de ropa citadas anteriormente con lentejuelas son tendencias nochevieja, y que sin duda te van a encantar.

Si decides escoger un top de lentejuelas llamativo, intenta contrarrestar el contraste con un básico en la parte de abajo, si por el contrario es la parte de abajo, es decir, una falda o un top, será la parte de arriba la que deberá de ser un color mucho más neutro. ¿Te animas con las lentejuelas?

La combinación de negro con dorado

¿A quién no le gusta esta combinación? Dan igual los años que pasen porque esta combinación nunca muere, y es una de las tendencias nochevieja más socorridas. Es probablemente la combinación de colores que más se ve en nochevieja, pero por su toque clásico y a la vez tan arreglado y socorrido, es una de las opciones más elegidas.

El dorado y negro siembre son buena elecciónEl dorado y negro siembre son buena elección

¿De largo?

¿Y por qué no? Los vestidos, faldas o monos largos llevan siendo una gran tendencia desde hace tiempo, por lo que son una de las mejores opciones si te encanta ir muy arreglada. Uno de looks que te proponemos para esta Nochevieja, y que destaca por su gran originalidad son las faldas largas en forma de rejilla, es súper estilos y muy glamourosa, hay muchas mujeres que no se atreven con ella, pero seguro que te va encantar si decides ponértela con un crop top y unas sandalias altas de tacón.

Los monos largos con brilli brilli son muy vistosos, y es el outfit perfecto para triunfar, porque seguro que serás el centro de todas las miradas, además con este tipo de monos que ya de por si son elegante, y el añadido del brillo hace que no necesites apenas complementos para resaltar tu outfit.

Depende el mono, vestido o falda larga que elijamos podemos intentar añadirle un punto mucho más sofisticado o arreglado con un cinturón, y es que uno de color dorado, si el mono, vestido o falda es negro, sin duda te hará acertar de pleno con el outfit elegido para celebrar la entrada de año por todo lo alto.

El terciopelo

Una de las tendencias nochevieja de este 2017, y es que este tejido te va a sacar de más de una encrucijada este año porque en cualquier tienda vas a poder encontrar tantas posibilidades que te va a ser muy difícil elegir.

Este año el terciopelo es un acierto Este año el terciopelo es un acierto

Plumas

Puede que no seas muy fan de ellas, ya que son amadas y odiadas a partes iguales, pero si decides incluir en tu look, por ejemplo una falda o un vestido de plumas, ten claro que triunfarás... ¿Porque a quién no le gusta ser original y sorprender?.

Aunque existen tops hechos con plumas, es verdad, que si optamos por llevar la parte inferior de plumas conseguiremos un mejor resultado y en la parte superior para no recargar mucho este outfit podemos optar por una blusa o un body negro, para no recargar de esta manera el look.

¿Qué abrigo es el adecuado?

Aunque siempre estamos pensado en nuestra vestimenta de nochevieja, muchas veces se nos olvida cuál es el abrigo más adecuado para llevar, y es que tenemos tantas ganas de lucir el look que queremos un abrigo que nos ayude a resaltar el outfit que hemos elegido.

Artículos recomendados