Menú
Stella McCartney pone a la venta el vestido de novia de Meghan Markle
Stella McCartney pone a la venta el vestido de novia de Meghan Markle

BODA DE ENSUEÑO

Stella McCartney pone a la venta el vestido de novia de Meghan Markle

Stella McCartney ha anunciado que pondrá a la venta una réplica exacta al que la Duquesa de Sussex lució en el enlace, pero tan sólo unas afortunadas podrán hacerse con él.

Ya estamos a punto de llegar al ecuador del 2018 y los primeros seis meses del año no han podido ser más ajetreados. Entre mociones de censura, dimisiones, escándalos reales, el Mundial de Fútbol 2018... Las noticias han volado a un ritmo vertiginoso. Otro de los eventos que revolucionó los medios desde el mismo momento de su anuncio fue la boda real entre el Príncipe Harry y la Duquesa de Sussex y, a pesar de que ya casi han pasado dos meses desde en enlace, éste sigue dando de qué hablar.

En esta ocasión se trata de una noticia muy especial: ya es prácticamente una realidad el poder casarse con el vestido de Meghan Markle. Se trata del segundo diseño que lució la novia y que lleva la firma de la diseñadora británica Stella McCartney. El precioso vestido blanco de escote halter, entallado y de falda con vuelo fue con el que Markle disfrutó del convite ya como mujer del Príncipe Harry. Eso sí, de momento tan sólo podrán hacerse con él 46 afortunadas que reciban una invitación especial de Stella McCartney.

MÁXIMA EXCLUSIVIDAD

Stella McCartney pone a la venta una réplica del vestido de Meghan MarkleStella McCartney pone a la venta una réplica del vestido de Meghan Markle
Según las declaraciones de la ayudante de la diseñadora a The Telegraph, se harán 23 réplicas del vestido en tono lirio blanco y 23 en ónix negro como parte de la colección cápsula 'Made with Love'. El diseño tan sólo estará disponible en la nueva tienda que MaCartney inaugura en el 23 de Old Bon Street en Londres, de ahí que tan sólo se hagan 23 copias del vestido como una forma de homenaje al nuevo espacio de la marca.

La única forma de hacerse con unos de los diseños es enviando un correo electrónico a la propia firma y, en caso de recibir una invitación expresa firmada por Stella McCartney, la afortunada podrá ver la exclusiva colección y tendrá la oportunidad de comprar el vestido, que tendrá un precio de 4.000 euros. Sin embargo, The Telegraph da nuevas esperanzas a las futuras novias que no consigan hacerse con uno de las 46 copias y es que, según declaraciones de la ayudante de McCartney, esta colección 'Made with Love' posiblemente será incluida en la línea para novias primavera 2019. Ahora más que nunca podrás sentirte como una princesa de cuento en el día de tu boda.

Artículos recomendados