Menú
Raquel Sánchez Silva y Lady Gaga, entre las mejor vestidas de la semana
Raquel Sánchez Silva y Lady Gaga, entre las mejor vestidas de la semana

DE 10

Raquel Sánchez Silva y Lady Gaga, entre las mejor vestidas de la semana

La presentadora, junto a Irian Shayk, Lady Gaga, Paris Hilton y Torrey DeVitto, demuestra como el estilo y el buen gusto van de la mano.

Aún que las peor vestidas han dejado mucho que desear y han hecho presagiar un 2019 catastrófico en cuanto a estilo se refiere; hay otras celebrities que han dado una clase de buen gusto y estilo a otras y han amainado las aguas. La gala de los Globos de Oro y las fiestas posteriores no han dejado mucho donde rascar pero otro muchos eventos nos han dado lookazos que dan ganas de copiar para próximos eventos. Estas son las 5 celebrities que esta segunda semana del nuevo año se han ganado el título de mejor vestidas.

Paris Hilnton un vestido largo burdeos en la 95 Pitty Uommo de Florencia 2019Paris Hilnton un vestido largo burdeos en la 95 Pitty Uommo de Florencia 2019

Paris Hilton, reina de la fiesta de la moda masculina

Florencia acogía esta misma semana en el Palacio Pitti la Pitti Uomo 2019, la semana de la moda de la ciudad italiana. Y entre desfile y desfile, siempre se presta alguna que otra fiesta. Y aún que era el momento de los hombres de dar lo mejor de sí, ha sido una mujer la se ha coronado como la reina de la fiesta. Y no precisamente por darlo todo sobre una tarima -cosa que tampoco se sabe si ocurrió-. Esa fue Paris Hilton, que con un vestido color burdeos demostró que, pese a ser hortera de vez en cuando, también sabe ser la más elegante.

Manga larga, cinturón ancho en la cintura y una falda larga hasta los pies, ese vestido con transparencias en brazos, pecho y falda, se ganó la admiración de todos. Quizá los guantes transparentes con incrustaciones de Swarovski no eran del todo necesarios pero la celebrity tenía que mostrar esta peculiar colaboración edición limitada que acaba de presentar y que derrocha, como ella, opulencia.

Raquel Sánchez Silva en la presentación de la segunda temporada de 'Maestros de la costura'Raquel Sánchez Silva en la presentación de la segunda temporada de 'Maestros de la costura'

Raquel Sánchez Silva, una 'maestra' del estilismos

Dentro de nada llega otra vez a Televisión Española una segunda edición del único talent de costura que hay en España, 'Maestros de la costura', donde de nuevo 12 aspirantes lucharán por ser los mejores en su pasión. Y, por segunda vez, Raquel Sánchez Silva de la mano de Palomo Spain, María Escoté y Lorenzo Caprile, será la presentadora y jueces -respectivamente- del concurso. Para presentarla ante la prensa, Sánchez Silva ha demostrado, como hace en todos y cada uno de los programas, que es una amante de la moda y sabe vestirse como nadie.

Con una simple blusa beige anudada al cuello y mangas bombachas y unos pantalones palazzo con detalles en lentejuelas, fue más que subiente para construir un lookazo. Poco más necesitó para complementarlo. Unos pendientes grandes con detalles en 'living corale' -el color de 2019 según Pantone- la melena a la espalda y unos estileto fueron más que suficientes. Una vez más, la presentadora ha dado una clase elegancia sin necesidad de ser opulenta.

Irina Shayk con un total look de Versace en Nueva YorkIrina Shayk con un total look de Versace en Nueva York

Irina Shayk, la perfecta parisina vestida de italiana

Irina Shayk, una de las modelos más importantes del mundo, también es una de las mujeres con mejor estilo del mundo. Tras dar una clase de estilismo sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2019 con un vestido de los más bonitos de la gala, cogió rumbo a Nueva York para aparecer por sus calles con un look sacado directamente de la pasarela de Versace.

Un vestido estilo americana -una tendencia del momento- en color rojo con escotazo; una boina del mismo tejido; y unas botas negras de plataforma y taconazo y minibolso de la misma marca la modelo emuló a una parisina total con corte bob pero vestida de pies a cabeza de la marca italiana. De la mano de Bradley Cooper, la pareja ha comenzado el 2019 haciendo varias apariciones públicas en pareja -algo casi insólito hasta la fecha- y también dejando claro que son una de las parejas mejor vestidas de Hollywood. Y no se equivocan.

Lady Gaga con un trench azul celeste de FayLady Gaga con un trench azul celeste de Fay

Lady Gaga, apuesta de nuevo por el azul bebé

Aún estamos todavía recuperándonos del vestido de Valentino Alta Costura con el que >Lady Gaga apareció en la gala de los Globos de Oro donde era una de las nominadas. Y en cuestión de días, demostró que su estilo renovado era una de las mejores decisiones de su vida. Y nosotros encantados. Tras obnubilar a todo el mundo con azul bebé de su vestido, ahora con una simple parka en el mismo tono ha conseguido uno de los mejores looks de la semana. Le bastó con este abrigo cerrado y anudada a la cintura, junto con un jersey de cuello chimenea de Jason Wu; y unos zapatos de salón en color negro le bastaron para ser una de las mejor vestidas.

Sin duda su melena rubia platino es el mejor complemento para el momento que está viviendo tras su salto a la gran pantalla como una de las grandes actrices de los años de oro de cine al más puro estilo Marylin Monroe de alfombra roja en alfombra roja siempre con los mejores looks de cada evento.

Torrey DeVitto en la fiesta de Amazon post Globos de Oro 2019Torrey DeVitto en la fiesta de Amazon post Globos de Oro 2019

Torrey DeVitto, menos siempre es más

La actriz, música y exmodelo, Torrey DeVitto, fue otras de las que dio una lección de estilismo durante la gala de Globos de Oro más insípidos de la historia -a todos los niveles-. Por eso este look, pese a ser sencillo, fue de los más aplaudidos de la fiesta organizada por Amazon Video tras los premios. Un vestido escote en uve de sisas, con la cintura marcada y falda plisada transparente hasta los pies lo hizo todo. Por supuesto, los detalles de la cintura y la tela con brillos -pero sin abusar- ayudaron mucho.

DeVitto tampoco quiso abusar mucho y un simple recogido, unos labios rojos bien marcados y un bolso negro estilo caja fueron más que suficientes para ganarse un puesto entre las mejor vestida de la noche -aún que la competencia tampoco fuese mucha-.

Artículos recomendados