Menú
Louis Vuitton tiene a las cinco mujeres perfectas para su nueva colección de joyas de 2019
Louis Vuitton tiene a las cinco mujeres perfectas para su nueva colección de joyas de 2019

B BLOSSOM

Louis Vuitton tiene a las cinco mujeres perfectas para su nueva colección de joyas de 2019

B Blossom se renueva un año más con los rostros de las actrices y modelos que mejor representan los rasgos de la feminidad, la elegancia y la diversidad. El monogram ha regresado.

La firma Louis Vuitton ha encontrado a sus musas para la campaña de joyas del último periodo de 2019. Las actrices Sophie Turner, Chloë Grace Moretz, Indya Moore y Zhong Chu Xi junto a la modelo Signe Veiteberg son las cinco protagonistas de la nueva colección B Blossom de la maison francesa.

Chloë Grace Moretz es uno de los rostros más jóvenes de la campaña Chloë Grace Moretz es uno de los rostros más jóvenes de la campaña
Creada a partir de unos patrones clásicos, la moderna línea ofrece unos modelos que han nacido de la creatividad de su directora Francesca Amgitheatro. Su estética recargada se aleja de la tendencia creciente que tenía el minimalismo en las piezas de joyería del momento. Con esta campaña no solo se regresa a otra década de manos de las creaciones con tamaños XL, sino que también es una apuesta por todo tipo de mujer, ya que cada una de ellas es el reflejo de unos rasgos diferenciadores.

Regreso a los años 80

La década de las hombreras, la música disco y los mini vestidos de brillantes regresan en un primer paso con el formato de las joyas de entonces. Las firmas de moda del lujo han visto en esta etapa de la historia una fuente de inspiración, que se desarrolla a partir de la recuperación de piezas de los años 40. La joyería de entonces destacaba por sus grandes dimensiones, como las que presenta Louis Vuitton con B Blossom. Además, también tienen en común los apliques dorados, las perlas llamativas, los pendientes XL con collares a juego y las múltiples pulseras de grandes eslabones. Todo era ostentosidad y diseño en una misma pieza de joya.

Con estas creaciones, se forma una colección que se puede utilizar con infinidad de posibilidades. Esto se traduce en las infinitas posibilidades que presentan la diversidad de estilismos entre las propias piezas, ya que las longitudes, los tamaños variados y la elección de los colores permiten su fácil unión entre unos pendientes y unos collares a juego o no con pulseras y anillos. Unos con otros o entre varios modelos de su misma especie.

Al estilo monogram

Una de las grandes referencias visuales de Louis Vuitton son sus dos iniciales enlazadas a modo de logo. El monograma es el gran protagonista junto a su flor de cuatro vértices. Estos dos estampados son los que aparecen en cada una de las piezas de la colección B Blossom, donde el color dorado es la mejor base. Además del tradicional color dorado del oro, aparece en blanco y rosa como otras posibles combinaciones de sus piezas. Por otro lado, los diamantes, el ópalo rosa, el nácar, el ágata blanca o el ónix son las piedras que terminan de darle esa visión de distinción y exclusividad a anillos, colgantes, pendientes y anillos.

Las cinco protagonistas son las encargadas de dar una visión del tipo de mujer joven, moderna y sofisticada que Louis Vuitton busca representar con esta serie de joyas. Cada una de las piezas son una manera de identidad a base de los valores de la maison francesa, la moda y el lujo que le envuelve con la modernidad y la contemporaneidad de su lado.

Mujeres con estrella

La campaña de B Blossom necesitaba de mujeres fuertes y muy seguras de sí mismas. Y qué mejores representaciones de actualidad que las actrices Sophie Turner, Chloë Grace Moretz, Indya Moore, Zhong Chu Xi y la modelo Signe Veiteberg para cerrar el capítulo de colaboraciones de 2019.

Indya Moore, Signe Veiteberg y Zhong Chu Xi son las otras tres protagonistas de la campaña B Blossom Indya Moore, Signe Veiteberg y Zhong Chu Xi son las otras tres protagonistas de la campaña B Blossom

A través de la fotografía de Craig McDean y el estilismo de Marie-Amélie Sauvé, las cinco protagonistas de la campaña posan con algunas de las piezas de la colección, obteniendo de la mezcla distintas posibilidades de lucir las joyas. Todas ellas desprenden un aura de independencia y fortaleza que las hace perfectas embajadoras de la firma, siendo grandes influencias en el mundo del séptimo arte en el que se desarrollan o en el modelaje.

Iidilio perfecto entre modelo y firma.

La británica Sophie Turner y la casa francesa Louis Vuitton no trabajan juntos por primera vez. Desde que Nicolas Ghesquière y la actriz se conocieron, ambos han entablado una amistad que va mucho más allá de lo estrictamente laboral. El diseñador ha llegado a ser el artífice de su vestido de novia para su segunda boda con Joe Jonas en París. Un traje que diseñó en exclusiva para ella a través de su personaje que ha conseguido elevarla al estrellato en Juego de Tronos y la personalidad de la pripia Sophie. Además, Turner creó un modelo exclusivo del Silver Locking, el candado solidario de la firma con el que colaboran en donaciones para fines sociales. Una relación que, sin duda, ha trascendido en el mundo de la moda y en las campañas conjuntas de ambos, donde la publicidad implícita es mutua.

Artículos recomendados