Menú
El secreto de la colección cápsula de Louis Vuitton 2019 y Palma de Mallorca
El secreto de la colección cápsula de Louis Vuitton 2019 y Palma de Mallorca

MARCA ESPAÑA

El secreto de la colección cápsula de Louis Vuitton 2019 y Palma de Mallorca

La marca francesa Louis Vuitton lanza su colección cápsula más creativa y veraniega con Palma de Mallorca como musa de sus diseños.

Mallorca es uno de los destinos turísticos más fotografiados de nuestro país. Pero, a veces, la imagen que tenemos de esta joya balear es errónea y suponemos que es un destino de playas masificadas, turistas y fiesta nocturna. Descubrir Mallorca es descubrir sus calas y aguas teñidas de azul añil, además su capital cuenta con uno de los cascos históricos romanos mejor conservados de toda Europa. Sin duda, un edén de primera calidad en la que muchos encuentran su inspiración, como Louis Vuitton.

La marca francesa presume de destinos turísticos con una colección de bolsos de edición limitada inspirados en la estación más larga del año, el verano. Nada menos que dieciséis pintorescos destinos de vacaciones en los que se ha basado para su nueva colección cápsula. Entre ellos, "el mejor lugar para vivir del mundo" por el diario 'The Times', Palma de Mallorca.

Modelo Summer Tote 2019 inspirado en el clásico San Plat de Louis VuittonModelo Summer Tote 2019 inspirado en el clásico San Plat de Louis Vuitton

Como un rompecabezas la nueva colección llega con un estilo vanguardista y sofisticado. Sus bolsos se revisten de azul celeste en tono claro y blanco, que evocan la frescura y la luminosidad de la arquitectura típica de las construcciones de la isla.

De lujo y con mucha personalidad

Dos modelos diferentes, por un lado el Summer Tote inspirado en el clásico Sac Plat de la firma. Este exclusivo diseño de 1968 se reinventa en dos tamaños diferentes, XL y mini con un original estampado monograma. Por otro lado, el modelo Beach Pouch, revestido con PVC transparente y con un parche de inspiración pop con el nombre de la isla. Sin duda, el verano ha llegado y nuestro próximo imprescindible también.

Artículos recomendados