Menú
Kate Moss presenta la colección 'Holliday' de Coach en una estampa de lo más navideña
Kate Moss presenta la colección 'Holliday' de Coach en una estampa de lo más navideña

PARA LA NAVIDAD

Kate Moss presenta la colección 'Holliday' de Coach en una estampa de lo más navideña

La modelo se rodea de otros nombres conocidos de la industria del cine y de la música para presentar la nueva línea de la firma americana con los nuevos 'must have' de estas Navidades.

Las Navidades están a la vuelta de la esquina y todas las firmas de ropa comienzan a lanzar sus colecciones especiales con las que poner los dientes largos a sus seguidores y hacer de sus nuevas prendas el nuevo capricho para las fiestas. Bolsos, abrigos, zapatos, joyas... toda idea es buena cuando se trata de sorprender a un ser querido durante la Navidad. ¿Y por qué no hacerlo con el elegante bolso o el calentito abrigo que Coach presenta en su nueva colección invierno 2019/2020? La línea, bautizada como 'Holliday' en honor a las fiestas, se carga de algunas de las tendencias de la temporada para diseñar prendar llenas de estilo y glamour, al mismo tiempo que funcionales y cómodas.

LOS NUEVOS DESEOS PARA ESTA NAVIDAD

Bolso tote de la colección 'Holliday' de CoachBolso tote de la colección 'Holliday' de Coach
Pero, si esta nueva colección de Coach ya viene con fuerza, su campaña todavía la supera. La firma americana no se aleja de la ciudad que la vio nacer -Nueva York- y presenta esa línea 'Holliday' teniendo como escenario el barrio del Upper East Side y con unas protagonistas de lujo como son Kate Moss, la actriz Yara Shahidi o la rapera Megan Thee Stallion, además de otros nombres en el que también destaca el de Miles Heizer, actor que forma parte del casting de la exitosa seria 'Por 13 razones'. La experiencia -en parte representada por Kate Moss- se une a la frescura que irradian Megan Thee Stallion o Tonya Lee, debutando por primera vez en un editorial de moda. Todas ellas posan con looks de Coach, en una navideña estampa nevada y frente al objetivo de Juergen Teller.

Entre las prendas que lucen los protagonistas del editorial destacan los abrigos de borrego que tan de moda están en las calles ahora mismo, así como un conjunto de piel de cazadora y pantalón en color negro o una larga gabardina acharolada que se combina a la perfección con unas botas altas por encima de la rodilla. Todas estas prendas son perfectas para conjuntar con los bolsos de esta colección 'Holliday' de Coach como un bolso al hombro en tonalidades marrones y negras con detalles dorados, una bandolera en tono azul marino con detalles de animal print en los laterales o una estilosa mochila en color azul oscuro. Sin duda, una colección de lo más versátil con diseños para todos los gustos y que se presenta en una campaña tan inclusiva como divertida.

Artículos recomendados