Menú
Bershka apuesta por los materiales holográficos en su nueva colección cápsula en colaboración con TIDAL
Bershka apuesta por los materiales holográficos en su nueva colección cápsula en colaboración con TIDAL

'TIDAL X BERSHKA'

Bershka apuesta por los materiales holográficos en su nueva colección cápsula en colaboración con TIDAL

La firma juvenil de Inditex se alía con la plataforma de música TIDAL para crear una línea exclusiva con prendas que cambian de color y que están presentadas por la rapera Tommy Genesis.

A Inditex le está yendo más que bien en sus colaboraciones con el mundo de la música. Por un lado, destaca Aitana presentando la última campaña de Stradivarius, marca para la que ha sido imagen en el último año. Por otro lado, Bershka cuenta con una presentante de lujo en Rosalía y anteriormente con Billie Eilish. Estrategias publicitarias que según un estudio realizado hace pocos días, sólo le ha dado beneficios a la gran empresa gallega. Por eso no es de extrañar que continúe explotando esta nueva faceta publicitaria y repite con la alianza de su firma Bershka y una de las raperas más conocidas: Tommy Genesis.

UNA COLECCIÓN QUE NO ES LO QUE PARECE

Cazadora puffy de la colección cápsula 'TIDAL x Bershka'Cazadora puffy de la colección cápsula 'TIDAL x Bershka'
La cantante se ha convertido en rostro de la nueva línea de la firma juvenil, una colección cápsula que se ha creado en especial colaboración con TIDAL. Aunque muchas personas ya la conocen, TIDAL es una plataforma de música que se ha convertido en el competidor directo de Spotify. El resultado es una colección con mucho rollo que presenta prendas perfectas con los que crear looks de escándalo para cualquier festival de música. Pero las sorpresas no acaban aquí, sino que todas las prendas de esta colección vienen con un código que se puede canjear para una suscripción gratuita de 3 meses a TIDAL.

En lo que se refiere a las prendas de la colección 'TIDAL x Bershka', lo primero que llama la atención es la estética entre futurista y vintage de los diseños. Los cristales, las lentejuelas y los materiales reflectantes y holográficos conforman una serie de prendas que se caracterizan por transformar su color cuando la luz estroboscópica incide directamente sobre ellas. De esta forma, aunque los colores predominantes en la colección son el violeta, el azul y el gris, cada prenda es capaz de formar un arcoíris al situarse bajo la luz. Entre los diseños se pueden encontrar varios vestidos: un modelo mini de manga larga y cuello alto y una blazer-vestido plateado completamente cubierto de cristales iridiscentes y con marcadas hombreras. Del mismo estilo es el top con abertura en el escote, junto a la que también se pueden encontrar un body o un top de estilo bandeau en color negro o plateado. Además, en esta nueva colección de Bershka también destaca un pantalón reflectante de estilo jogger, una cazadora puffy o una sudadera de vinilo, así como una serie de carcasas para el móvil o de complementos de tendencia maxi y con protagonismo de las cadenas.

Artículos recomendados