Menú
María León y Ana Rujas, entre las mejor vestidas de la semana
María León y Ana Rujas, entre las mejor vestidas de la semana

LOOKAZOS

María León y Ana Rujas, entre las mejor vestidas de la semana

Entre tantos eventos y premios esta semana ha estado cargada de celebrities luciendo looks ideales, pero sin duda estos han sido algunos de los mejores.

Febrero es un mes repleto de eventos en el mundo entero, produciéndose diversas entregas de premios en los que se destaca a lo mejor del año tanto a nivel cinematográfico. Esta semana repasamos la alfombra roja de los Premios Goya 2019, pero también nos fijamos en algunos looks casual de lo más ideales.

MARÍA LEÓN

María León con un mono en color negro y detalle en la cintura con capa fina en los Goya 2019María León con un mono en color negro y detalle en la cintura con capa fina en los Goya 2019
Además de muchos premios merecidos, los Goya 2019 también nos han dejado algunos de los mejores looks que hemos podido ver esta semana. Se nota que es una noche especial para el cine de nuestro país y las actrices sacan sus mejores peinados y vestidos para triunfar cuando posan en la alfombra roja.

No sabemos si será casualidad, pero esta vez que la gala se ha trasladado a Sevilla, la sevillana María León ha sido sin ninguna duda de las mejores de la gala y con ello también de esta semana. En el color la actriz no ha arriesgado mucho ya que ha optado por el negro, pero no lo necesita teniendo el look que llevó. Se trataba de un mono negro un poco por encima de los tobillos bastante ajustado, sobre todo a la cintura, lo que le hacía una figura estupenda.

Un poco por encima de la cintura llevaba una hebilla cuadrada grande y plateada y el mono terminaba en el cuello. Pero esto no acaba aquí ya que de la manga izquierda colgaba hasta el suelo parte del mono, algo muy original y que quedaba de maravilla. Unos tacones negros de punta muy normales coronaban este perfecto look.

BELLA HADID

Bella Hadid con un vestido negroBella Hadid con un vestido negro
Menos mal que todavía quedan celebrities que saben aplicarse la conocida frase de 'menos es más' y también saben que un look total black suele ser bastante socorrido y una de las mejores opciones. Todo ello ha sabido hacerlo muy bien Bella Hadid, aunque haya sido solo para dar un paseo por Nueva York.

Además, del negro y la sencillez, la modelo también ha decidido salir a la calle con un look bastante cómodo como ha sido este bonito vestido negro de manga corta de largo hasta las rodillas y con un escote redondo. Además, como Bella Hadid siempre trata de seguir las últimas tendencias, se ha calzado unas botas altas casi hasta las rodillas de charol negro con un poco de tacón y con cremallera a un lado.

Para rematar el look y abrigarse un poco lo que ha querido hacer es ponerse un estiloso abrigo largo de pelo negro. Este look negro le sienta fenomenal y es por eso que ha sido de los mejores de la semana.

PRIYANKA CHOPRA

Priyanka Chopra con un look casualPriyanka Chopra con un look casual
Priyanka Chopra, la actriz y cantante recién casada con Nick Jonas, se ha convertido ya en una de las mujeres del momento y sin duda de las más estilosas. Para este paseo por Nueva York, la joven actriz ha querido darle a su look un estilo chic de lo más casual que nos ha gustado mucho.

Primero Priyanka Chopra ha optado por enfundarse unos vaqueros ajustados de lo más normales con un cinturón ancho marrón. Combinar se le da muy bien y eso es lo que ha hecho. Unas botas de tacón altas de piel en color beis a juego con el jersey del mismo color que se ha metido pro dentro del pantalón. Para terminar este fantástico look la joven actriz ha lucido una gabardina en color marrón claro.

Además, ha querido lucir unas fabulosas gafas de sol de color amarillo que le sientan de maravilla. Con esto Priyanka nos ha vuelto a demostrar que no se necesita demasiado para ir totalmente a la moda y encima ser de las mejores en ello.

ANA RUJAS

Ana Rujas con falda de cuero negraAna Rujas con falda de cuero negra
Brays Efe también está de moda, y es que parece que todo lo hace bien. Ahora ha estrenado en Madrid 'De repente', una obra única y muy exclusiva a la que han querido asistir algunos de sus amigos y compañeros de profesión. Entre ellos no ha querido perderse esta obra secreta la actriz Ana Rujas.

Pero no solo eso, sino que además ha acudido con uno de los mejores looks de toda la semana, aunque viniendo de ella ya casi no nos sorprende. Lleva un look cañero/rockero de lo más favorecedor y que no podría sentarle mejor. Las faldas de cuero suelen ser muy buena elección y a ella esta mini con cinturón y cordones a ambos lados le hace un cuerpo estupendo.

Por dentro de la falda, un fino jersey blanco que queda muy bien. Y para cerrar el look, como el resto de nuestras celebrities de esta semana, unas botas negras de charol de altura por encima de las rodillas con un tacón gordo, aunque no muy alto.

KARLIE KLOSS

Karlie Kloss con pantalón y chaquetaKarlie Kloss con pantalón y chaqueta
Hay personas que está claro que han nacido para destacar y no necesitan ninguna alfombra roja ni miles de focos apuntándoles para llamar la atención. Y ese sin duda es el caso de la fabulosa modelo Karlie Kloss, que ha sido de las mejores vestidas de la semana sin ni si quiera acudir a ningún tipo de evento especial.

Para salir por las calles de Nueva York, la joven modelo ha optado por un look muy elegante y que le sienta como anillo al dedo. Para la parte de abajo lo mejor son siempre unos pitillos negros con un doblez por encima del tobillo y debajo de estos un jersey fino blanco. Para completar el fantástico look ha optado por una chaqueta larga de color azul marino con rayas blancas en algunas partes. Además, las mangas son más cortas que el jersey de abajo y es algo que queda muy bien.

Para el calzado, unos zapatos negros acabados en punta y con un tacón muy pequeño, siendo casi una bailarina. Un pequeño bolso negro con cadena dorada completan este sencillo y cómodo look pero que es de lo más favorecedor para la modelo.

Artículos recomendados