Menú
El estilo de Kate Middleton: así viste la Duquesa de Cambridge

SU ESTILO

El estilo de Kate Middleton: así viste la Duquesa de Cambridge

La duquesa británica es conocida por su sobrada elegancia con modelos muy ingleses a la vez que sobrios y adecuados para cada ocasión.

Catalina de Cambridge con un vestido de cóctel de manga francesaCatalina de Cambridge con un vestido de cóctel de manga francesa

Kate Middleton es una de las princesas más bellas del mundo. No solamente su bonita figura y excelente melena hacen que destaque sobre muchas otras, sino también su inigualable estilo.

La Duquesa de Cambridge es conocida por su sobrada elegancia con modelos muy ingleses a la vez que sobrios y adecuados para cada ocasión. Sin embargo, esto no siempre fue así, ya que antes de ser mujer de Guillermo de Inglaterra tenía un estilo un tanto diferente.

Antes de casarse

El Príncipe Guillermo de Inglaterra conoció a Kate Middleton durante sus estudios universitarios, pero dicen que no se besaron hasta marzo del 2012 cuando la bella estudiante participo en una pasarela benéfica con un vestido nada discreto.

Kate Middleton con un indiscreto vestido en sus comienzosKate Middleton con un indiscreto vestido en sus comienzos

No obstante, este no era su estilo para el día a día, ya que Kate Middleton vestía elegantemente para ir a practicar deporte, asistir a la Universidad, donde también estudiaba su actual marido, el Príncipe Guillermo, o salir de fiesta con los amigos. Su look era elegante, puesto que pertenecía a la clase alta inglesa, pero más informal. Los vaqueros eran para diario y solía ponerse complementos bien vistosos, como collares o pendientes bien grandes.

El negro era el color predominante en su armario, así como el blanco o el marrón. No se arriesgaba con los colores como ahora ni prestaba tanta atención a la maravillosa melena que ahora luce.

Catalina de Cambridge con vestido nude y encaje negroCatalina de Cambridge con vestido nude y encaje negro

Cuando se formalizó su relación con el príncipe de Inglaterra su look cambió totalmente. Sus faldas eran ahora mas largas, los colores mas vivos, pero elegantes. Los grandes collares eran, a partir de este momento, simples cadenas que no destacaban en exceso con su outfit. La princesa empezaría ahora a crear un estilo propio, lejos del aburrido negro anterior o de los complementos excesivos. Los vaqueros también desaparecen de su armario para dar paso a trajes de dos piezas o vestidos, nunca más cortos de por encima de la rodilla.

Muchos diseñadores vieron el potencial de la futura princesa y quisieron aprovechar para vestirla con sus mejores modelos. Quizás la aparición publica mas importante de la duquesa de Cambridge junto a su prometido, antes de casarse, fue con los presidentes de los Estados Unidos, Barack Obama y Michelle Obama, donde nos dio una primera lección de estilo luciendo un elegante vestido de color nude, complementándose a la perfección con su piel ligeramente bronceada, y unos zapatos de tacón negros a conjunto con el bolso de mano.

La Duquesa de Cambridge con un sencillo vestido lavanda de manga cortaLa Duquesa de Cambridge con un sencillo vestido lavanda de manga corta

Después de la boda

En el momento en que Kate Middleton formó parte oficialmente de la familia real británica no había diseñador que se preciase en todo el mundo que no quisiese vestirla. Una chica joven, esbelta y seguidora de la moda es perfecta para lucir los últimos y más elegantes diseños. Y es que la mujer del Príncipe Guillermo no parece tenerle miedo a los colores o los estampados. Constancia de eso hizo en su primer acto como mujer casada en Canadá luciendo un precioso vestido de manga tres cuartos blanco con una gasa de encaje negro por encima.

Kate Middleton con un vestido de encaje de ZaraKate Middleton con un vestido de encaje de Zara

Fue en el mismo viaje donde la reciente duquesa de Cambridge nos deslumbró con un vestido de diseñador de color morado y con un gran escote en forma de V. Los zapatos negros a conjunto con el bolso de mano le daban un aire elegante, pero muy moderno. Puesto que la más reciente de la familia real británica le daba un toque de juventud a su atuendo que tanto dista de los demás miembros.

Kate Middleton deslumbrante de moradoKate Middleton deslumbrante de morado

Como buena inglesa, la duquesa de Cambridge, es una amante de las pamelas. La más vistosa fue la que lució durante el compromiso de la también miembro de la familia real británica, Zara Phillips. Una pamela a conjunto con su vestido amarillo canario fue de las más elegantes de la fiesta.

Durante su embarazo la mujer del Príncipe Guillermo no dejó de estar a la última moda. Lució vestidos de colores y estampados, leopardo, de tela brillante azul, abrigos anudados por debajo del pecho...

Kate Middleton con un vestido bicolor de estampado printKate Middleton con un vestido bicolor de estampado print

Y cuando finalmente trajo al mundo el nuevo miembro de la familia británica escogió un discreto y veraniego vestido azul. Esta sencillez ha estado presente en todos sus looks desde aquel momento y ahora conocemos a una duquesa de Cambridge más formal al vestir, con vestidos elegantes y monocromos: un amarillo bien chillón durante su visita a Australia fue el más comentado por los medios y diseñadores, ya que no dejó a nadie indiferente.

La Duquesa de Cambridge con un vestido amarillo limón y clutch joyaLa Duquesa de Cambridge con un vestido amarillo limón y clutch joya

Aunque en su faceta como madre también nos ha deslumbrado con looks de calle, quizás siendo de diseñador, donde unos vaqueros y una camiseta marinera crean un outfit a la moda y como cualquier otra mujer. Definitivamente, la duquesa de Cambridge es el miembro más elegante de la familia real británica y la princesa que más dará que hablar en el mundo de la moda en los próximos años.

Artículos recomendados