Menú
Nicky Hilton intenta hacerse hueco como diseñadora de bolsos para Linea Pallete

HERMANAS HILTON

Nicky Hilton intenta hacerse hueco como diseñadora de bolsos para Linea Pallete

La pequeña de los Hilton vuelve al mundo del diseño con la creación de una colección de bolsos para la campaña otoño/invierno de Linea Pelle.

Es conocido que a las hermanas Hilton les encanta el mundo de la moda y el lujo, pero la pequeña de la familia vuelve a intentar introducirse en el diseño con una línea de bolsos. Esta vez de manos de la marca Linea Pelle, para la colección cápsula de este otoño/invierno 2015/2016.

Nicky Hilton con bolso Crossbody Shoulder Bag en crudo para Linea PelleNicky Hilton con bolso Crossbody Shoulder Bag en crudo para Linea Pelle
La apuesta de Nicky Hilton para esta temporada son los tamaños pequeños tipo bandolera, el uso del negro, el crudo y el estampado de leopardo en una colección que cuenta con una serie de 8 bolsos y que estarán a la venta en el portal de Linea Pelle, la casa de modas de lujo con sede en Milan y fundada en 1981.

Los complementos que la hija del magnate Richard Hilton ha creado sirven tanto para el día como para la noche, ya que los modelos son básicos y los tonos empleados muy neutros. Transmiten sencillez y poca innovación, y más teniendo en cuenta la personalidad y el gusto por la moda que las dos hermanas demuestran en cada aparición, siendo ambas un referete de estilo mundial para muchas chicas. Además de crear la colección cápsula íntegra, Nicky Hilton también es la imagen de la campaña.

Sus primeros pasos como diseñadora

En el año 2004 realizó sus primeros intentos presentando una colección cápsula para la marca japonesa Samantha Thavasa, dedicada a la venta de bolsos, en la cual han colaborado para sus campañas múltiples famosas como las hermanas y actrices españolas Mónica y Penélope Cruz, la cantante Beyoncé y su hermana Solange, o como también lo hizo la cantante Jennifer Lopez.

Bolso cuadrado en print animal de la colección Cápsula Nicky HiltonBolso cuadrado en print animal de la colección Cápsula Nicky Hilton

Nicky Hilton también quiso probar el diseño de vestidos, y en 2007 se decidió a crear una línea de ropa llamada 'Nicholai' para la pasarela de la Fashion Week de Los Ángeles en la temporada primavera/verano 2008. Los diseños estaban inspirados en un estilo más chic, con unos aires de estilo marinero e influencia de los años 20. Para realizarla se inspiró en las mujeres de su familia, poniéndole el nombre de su hermana Paris y su cuñada Kate a algunos de sus modelos.

El denominador común de todos sus anteriores intentos de hacerse un hueco dentro de las listas de diseñadores, es el poco éxito que han llegado a tener sus colecciones. ¿Qué pasará en esta ocasión?

Artículos recomendados