Menú
Olivia Palermo muestra algunos detalles de la primera colección de su propia firma
Olivia Palermo muestra algunos detalles de la primera colección de su propia firma

YA HAY FECHA

Olivia Palermo muestra algunos detalles de la primera colección de su propia firma

La influencer ha cumplido su sueño de lanzar su propia marca de moda y, junto al anuncio de cuándo verá la luz su primera colección, también ha compartido algunos bocetos de sus looks.

Ella es una de las más reclamadas por las firmas gracias a un estilo impecable que se puede ver tanto en su forma de vestir como en las prendas que diseña. Olivia Palermo hace ya varios años que se ha convertido en un referente de la moda y que cuenta con más de 6 millones de seguidores en las redes sociales que se han enamorado de su forma de vestir. Gafas de sol, zapatos, bolsos o una colección cápsula para Karl Lagerfeld, Olivia Palermo ya ha ejercido de diseñadora para varias firmas pero, hasta ahora, no contaba con una firma propia. La neoyorkina siempre ha asegurado que ese era uno de sus sueños, un objetivo que ya se ha convertido en realidad y del que ya ha dejado ver algún que otro detalle.

SEDA, CUERO Y TRAJES ENTALLADOS

Uno de los bocetos que Olivia Palermo ha mostrado de su primera colecciónUno de los bocetos que Olivia Palermo ha mostrado de su primera colección
La propia Olivia Palermo ha sido la encargada de anunciar que la primera línea de su firma saldrá a la venta en febrero, de cara a la temporada primavera/verano 2020 y que se llamará como ella, 'Olivia Palermo Collection'. El anuncio lo ha hecho a través del perfil de sus redes sociales y en su página web oficial y también ha desvelado algunos detalles de las 52 prendas que conformarán este primer lanzamiento. La it-girl asegura que estos primeros diseños no se adscribirán a ninguna tendencia en concreto, ya que el objetivo es que sean atemporales y puedan perdurar en el armario durante mucho tiempo. Prendas que son el resultado de una mezcla entre los viajes que Palermo ha realizado alrededor de todo el mundo y su propio estilo, muy eclético y natural.

Pero las noticias no terminan aquí, sino que la diseñadora ha mostrado los bocetos de 5 de sus looks en los que se puede ver que el corte o los detalles son algunos de los puntos más cuidados de las prendas. En ellos se pueden ver diseños como un conjunto de blusa sin mangas y falda con vuelo de corte midi, ambas prendas en un colorido estampado con formas geométricas. También sorprende con una camisa de corte clásico y estilo oversize, así como un vestido tricolor de bajo irregular o un traje de chaqueta y pantalón de estampado de cuadros. Según ha confirmado la propia Olivia Palermo, las prendas que verán la luz en febrero podrán adquirirse en su página web oficial y, aunque aún no tiende punto de venta físico, también estarán disponibles de forma exclusiva en Nueva York en los almacenes de lujo 'Saks Fifth Avenue' en Nueva York.

Artículos recomendados