Menú
Jessica Chastain, la Reina Letizia y Victoria Beckham, entre las mejor vestidas de la semana
Jessica Chastain, la Reina Letizia y Victoria Beckham, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Jessica Chastain, la Reina Letizia y Victoria Beckham, entre las mejor vestidas de la semana

Una semana más las celebs han deslumbrado con looks que no han dejado indiferente a nadie ya que han acaparado todas las miradas.

Una semana más las celebrities han apostado por looks deslumbrantes, y es que sus estilismos son dignos de imitar en numerosas ocasiones. Las mejor vestidas de la semana demuestran que tanto en las alfombras rojas como en el día a día pueden lucir perfectas, sea cual sea la ocasión.

Los colores, estampados, tejidos y los innumerables complementos que lucen con su vestuario les han hecho estar entre los mejores looks, y no es para menos. Algunos de los rostros más conocidos del mundo han hecho gala de su buen estilo, lo que les ha llevado al mejor ranking del mundo de la moda.

Elegancia con Victoria Beckham

Victoria Beckham en el desfile de Dior en la París Fashion Week 2018Victoria Beckham en el desfile de Dior en la París Fashion Week 2018
Una de las celebrities que más elegancia y sofisticación tiene es Victoria Beckham, quien no duda en derrochar glamour en cada una de sus apariciones públicas. Una de las últimas ocurrió durante la París Fashion Week masculina, concretamente en el desfile de la firma Dior, en la que coincidió con otras muchas famosas.

Para la ocasión la diseñadora apostó por unos pantalones de estilo palazzo, muy de tendencia en esta temporada, de un color rojo intenso de lo más favorecedor. Para combinarlos escogió una camisa de estilo vintage en color blanco roto con transparencias, con cuello alto y mangas largas. La guinda del outfit llegaba con el pelo recogido en una coleta baja, y un simple reloj como único complemento.

Jessica Chastain y el blanco puro

Jessica Chastain con un jumpsuit blanco en las calles de Nueva YorkJessica Chastain con un jumpsuit blanco en las calles de Nueva York
Jessica Chastain ha acudido a numerosos eventos durante los últimos días, y en todos y cada uno de ellos ha lucido un vestuario digno de una estrella. Sin embargo, uno de los vestidos escogidos para dejarse ver por las calles de Nueva York acaparó todas las miradas, y no es para menos.

La actriz apostó y ganó con un mono de color blanco puro que le sentaba como un guante. La prenda, de tejido fluido y pantalón palazzo, contaba con una capa gracias a la que parecía un vestido. Un cinturón de color negro y unas sandalias de tacón doradas fueron los complementos ideales para un total look de 10.

La Reina Letizia y su estilo lady

La Reina Letizia con un look lady durante su viaje a BenidormLa Reina Letizia con un look lady durante su viaje a Benidorm
La Reina Letizia es de sobra conocida por tener un estilo bastante sofisticado y elegante en cada una de sus apariciones públicas. Aunque muchas veces no acierte con sus looks, la consorte puede presumir de haber llevado looks que pasarán a la posteridad, y no es para menos.

Para acudir al acto central del Día Internacional de las Personas Sordociegas, en Benidorm, la Reina volvió a hacer gala de uno de sus mejores looks. Se trata de una falda de talle alto de color negro, con vuelo, y una camisa rosa decorada con tul negro que ya utilizó en el año 2016 con motivo de un acto homenaje a la Reina Sofía. Las dos piezas se combinaban con unos stilettos de color negro con tiras transparentes que le daban el toque chic al estilismo.

Irina Shayk y el vestido de la temporada

Irina Shayk con un vestido oversize por las calles de Nueva YorkIrina Shayk con un vestido oversize por las calles de Nueva York
Una de las celebs que más estilo tiene es Irina Shayk, y así lo demuestra en cada uno de los eventos a los que acude. La modelo ha vuelto a dejar a todo el mundo sorprendido con un vestido que ha acaparado todas las miradas, y es que se trata de una de las prendas que más se llevará en la próxima temporada.

Irina Shayk fue vista paseando por las calles de Nueva York con uno de los looks más frescos del momento, ideal para pasar el verano de la mejor manera posible. Para hacer frente a las altas temperaturas, la top escogió un vestido oversize a rayas que se ajustaba a su silueta mediante un pequeño cinturón negro, a juego con los mocasines que lucía.

El look rocker de Kylie Minogue

Kylie Minogue con un vestido estrellado en Nueva YorkKylie Minogue con un vestido estrellado en Nueva York
Otra de las celebs que fue vista paseando por las calles de Nueva York con un estilismo de lo más chic ha sido Kylie Minogue. La cantante cuenta con un estilo de lo más versátil, y es que no siempre acierta con su vestuario. Sin embargo, esta vez ha demostrado que conoce el mundo de la moda y sabe sacarse el máximo partido a través de un vestido.

La cantante lució una prenda de lo más trendy, con un estilo rocker muy apropiado para su personalidad. El vestido de color blanco y corte asimétrico se decoraba con un estampado de estrellas y un cinturón a juego con este print. Para completar el outfit optó por unas sandalias de tacón a modo de botín abrochadas mediante un gran lazo.

Artículos recomendados