Menú
El guiño solidario del look de la Reina Letizia: el secreto tras unos pendientes
El guiño solidario del look de la Reina Letizia: el secreto tras unos pendientes
BONITO DETALLE

El guiño solidario del look de la Reina Letizia: el secreto tras unos pendientes

La consorte ha apostado por unos pendientes con una gran historia detrás para acudir a un evento junto al Rey Felipe VI.

Después del rifirrafe vivido entre la Reina Sofía y la Reina Letizia parece que las aguas se han calmado y que todo vuelve a la normalidad. La Reina Letizia ha vuelto a aparecer en un acto público junto al Rey Felipe VI, y esta vez ha hecho un guiño con su look de lo más significativo.

La Reina Letizia con unos pendientes solidarios de Coolook en la entrega de becas de La CaixaLa Reina Letizia con unos pendientes solidarios de Coolook en la entrega de becas de La Caixa
Tras el famoso video de la Misa de Pascua 2018, la consorte ha optado por no aparecer muy llamativa en los diferentes eventos a los que ha acudido, y la discreción se ha convertido en su mejor aliada. Así, para el acto de entrega de las Becas de La Caixa en Caixaforum de Madrid ha vuelto a preferir pasar desapercibida con su outfit, sin embargo ha habido un detalle de lo más llamativo: sus pendientes.

La Reina Letizia ha apostado por unos bonitos pendientes de Coolook, una de sus firmas de complementos de cabecera, de plata cubierta en oro, aguamarina y topacio. Los pendientes tienen un gran secreto detrás, y es que pertenecen a una colección solidaria que presentó hace unas semanas Irene Villa. Tienen un precio de 190 euros, pero todos los beneficios recaudados con su venta se destinarán a diferentes proyectos de abastecimiento de agua en diferentes zonas del mundo.

Un look muy sencillo

El resto del look de la Reina Letizia ha sido de lo más sencillo, buscando esa discreción que utiliza desde el 'encontronazo'. Doña Letizia ha optado por una falda de corte midi y tablas, con estampado de flores, que ya había utilizado el pasado noviembre en un almuerzo con el presidente de Palestina.

La falda, perteneciente a la firma Hugo Boss, se combinaba con un jersey de punto en color azul bastante poco favorecedor, lo que le restaba puntos al total look. Una cartera de mano de Carolina Herrera a juego con unos salones de Magrit, ambos en azul navy, ponen el broche a uno de los estilismos más apagados de la Reina Letizia.

Artículos recomendados