Menú
Allison Janney, Salma Hayek y Gal Gadot, las mejor vestidas de la primera semana de enero 2018
Allison Janney, Salma Hayek y Gal Gadot, las mejor vestidas de la primera semana de enero 2018

IDEALES

Allison Janney, Salma Hayek y Gal Gadot, las mejor vestidas de la primera semana de enero 2018

Los primeros mejores looks del año vienen de la mano de Allison Janney, Salma Hayek, Gal Gadot, Jessica Chastain y la Princesa Marie de Dinamarca.

Le damos la bienvenida al 2018 con nuestro primer repaso de mejores looks de esta primera semana de enero. Vuelven los eventos, las galas y las fiestas, donde las celebrities trabajan por enseñarnos sus mejores looks. Algunas lo consiguen. Otras no. Aquí os dejamos las cinco primeras mejor vestidas del año.

Allison Janney radiante en un vestido esmeralda en el Festival de Palm SpringsAllison Janney radiante en un vestido esmeralda en el Festival de Palm Springs

RANDIANTE

Como bien sabéis ya, una manera fácil de robarnos el corazón es lucir looks sencillos que brillen por sí mismos con elegancia y sofisticación. Así ha conseguido conquistarnos Allison Janney con su look para el Festival de Palm Springs. La actriz, muy conocida por su papel en la serie 'El Ala Oeste de la Casa Blanca' se encuentra ahora mismo muy ilusionada con la idea de que pueda haber un 'revival' de la mítica serie en la que participó durante siete años.

Centrándonos en su estilismo, Allison escogió un vestido verde esmeralda con escote 'off-the-shoulder' con el que lució sencillamente espectacular y dejó claro que a sus 58 años aún sigue teniendo un cuerpo 10.

Combinó este precioso vestido con unos pendientes de piedra negra con bordes plateados, un discreto anillo brillante en el dedo meñique izquierdo y una fina pulsera brillante también en el blazo izquierdo. El bolso también supo escogerlo a la perfección para no salirse de la sencillez que hace brillar este outfit: un pequeño clutch de color negro liso.

Gal Gadot sorprende con un vestido amarillo en el Festival de Palm SpringsGal Gadot sorprende con un vestido amarillo en el Festival de Palm Springs

EL AMARILLO MÁS SEXY

Nos quedamos en el Festival de Palm Springs para continuar con la siguiente en esta lista de mejores looks de la primera semana de enero y del 2018. Gal Gadot es la protagonista en este caso. La actriz le dió un empujón hacia el éxito a su carrera gracias a su papel como protagonista en la película 'Wonder Woman', tanto, que el ránking Forbes la sitúa como la actriz mejor pagada de 2017.

Para la gala de este festival, Gal escogió un vestidazo super sexy y ajustado de color amarillo. Ultimamente vemos a muchas celebrities apostando por este color... ¿se convertirá en el color estrella del 2018? El vestido lo firma Esteban Cortazar y lo que más nos gustan son los cortes asimétricos del escote y los hombros; además, tiene una abertura lateral en la parte inferior del vestido, que deja parte de su pierna al desbubierto.

Para completar su look escogió unas sandalias en color crema y con muy poco tacón. No estamos acostumbrados a ver a las celebrities paseándose por las alfombras rojas con tacones tan bajos, aunque a veces lo preferiríamos, porque es mejor que lleven zapatos cómodos y con los que puedan andar a que lleven tacones de vértigo. Que luego pasa lo que pasa y nos dejan más de una caída para el recuerdo...

Salma Hayek derrocha glamour vestida de Gucci en el Festival de Palm SpringsSalma Hayek derrocha glamour vestida de Gucci en el Festival de Palm Springs

GLAMOUR Y GUCCI

El Festival de Cine de Palm Springs es el que marca el comienzo de los eventos del nuevo año, de ahí que esta gala nos deje tantos buenos looks. Lógicamente todas las asistentes se esfuerzan por comenzar el año siendo una de las mejor vestidas. No se podía quedar fuera Salma Hayek. La actriz de 51 años es una de las más esperadas en estos premios, y como era de esperar, no dejó indiferente a nadie.

La actriz mexicana fue sin duda una de las que más acertó con su estilismo para estos premios. Se paseó por la alfombra roja deleitándonos con la preciosa caída y el movimiento del conseguidísimo vestido de Gucci que llevaba.

Este diseño de Gucci de color verde se ceñía por completo al cuerpo de Salma, marcando sus curvas, lo que se reforzaba aún más gracias al detalle del discreto lazo rosa de lentejuelas que llevaba en la cintura. Como decíamos antes, Salma presumió del movimiento de su vestido, gracias a la falda plisada que se abría con un enorme vuelo. Sin duda este esun look bastante discreto y cargado de glamour, pero que no deja atrás el toque sexy que solemos ver siempre en Salma Hayek.

Jessica Chastain con vestido de Givenchy en el Festival de Palm SpringsJessica Chastain con vestido de Givenchy en el Festival de Palm Springs

SOBERBIO

El nombre de

Jessica Chastain

cada vez suena más en todas las páginas de críticas de moda. La actriz se ha hecho un hueco prácticamente perenne entre las celebrities mejor vestidas y no sólo en esta revista, sino en la gran mayoría. El 2017 fue un año de subidas en picado para Jessica en el que consiguió conquistar a muchos y muchas dentro del mundo del cine y de la moda.

En el Festival de Cine de Palm Springs, Jessica Chastain no se quedó atrás y acertó por completo con su estilismo, bastante más cargado de seriedad que el resto de los looks de esta semana que ya hemos comentado. Un look de lo más apropiado para lanzar su mensaje a la industria del cine: "Se avecina un gran cambio. Los cambios son buenos y necesarios. Mediante un esfuerzo conjunto, mejoraremos las cosas. Debemos ser mejores, y lo haremos'.

El vestido negro que lució Jessica lo firmaba Givenchy y de él destacaban las mangas, el escote y la espalda de un precioso y delicado encaje con detalles de pequeños brillos color púrpura repartidos por las zonas semitransparentes. Completó su look con un anillo a cada mano de Piaget con brillos de los mismos tonos que los que vemos en el vestido y unas sandalias de tacón del mismo color que el vestido.

Marie de Dinamarca repite vestido en la cena de Año Nuevo de la Familia Real DanesaMarie de Dinamarca repite vestido en la cena de Año Nuevo de la Familia Real Danesa

LOOK DIGNO DE PRINCESA

La cena de gala de la Familia Real de Dinamarca en el Palacio Real de Amalienborg para celebrar el Año Nuevo nos ha dejado uno de los mejores beauty looks de la semana de la mano de la princesa Mary de Dinamarca. Sin embargo, en la batalla de estilismos, la ganadora esta vez ha sido la Marie de Dinamarca con un look digno de Princesa.

Marie de Dinamarca lució un clásico vestido firmado por Rikke Gudnitz que ya había usado en otra ocasión. Consiste en un vestido blanco roto con una capa transparente por encima con elegantes bordados dorados y mangas con transparencias.

Para completar el look, llevó, al igual que el resto de la Familia Real, el collar de la Orden del Elefante, que es la máxima condecoración otorgada por la corona danesa. También lució la misma tiara que llevó el día de su boda en 2008, una diadema de diamantes con diseño de flores, pendientes y una única pulsera.

Artículos recomendados