Menú
Paula Echevarría, Poppy Delevingne y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana
Paula Echevarría, Poppy Delevingne y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

MEJORES LOOKS

Paula Echevarría, Poppy Delevingne y la Reina Letizia, entre las mejor vestidas de la semana

Las celebrities han vuelto a deslumbrar una semana más con diseños que no han dejado indiferente a nadie.

Las celebrities saben lucirse como nunca cuando se trata de un evento muy importante, y son muchas las que sacan de sus armarios sus mejores galas para deslumbrar ante la atenta mirada de los focos. Así, durante esta semana se han podido ver looks de lo más sorprendentes, algunos de ellos espectaculares.

Además ha coincidido con el fin de la Semana de la Moda de París, un evento muy importante para todo amante de las tendencias que se precie. En los front row de los diferentes desfiles han paseado muchas celebs con outfits dignos de alabar gracias a su gusto por la moda.

Norma Ruiz y las rayas

Norma Ruiz con un look a rayas en el estreno de la serie 'Élite'Norma Ruiz con un look a rayas en el estreno de la serie 'Élite'
La alfombra roja se desplegó en la capital española para recibir al elenco de personajes de la serie 'Élite' en su estreno, así como a numerosos invitados que disfrutaron del evento como solo ellos saben. Norma Ruiz no quiso faltar a la cita, y lo hizo presumiendo de estilo con un look que le sentaba como un guante.

Se trata de un pantalón y una camisa a juego de la firma Alba Conde en su colección otoño/invierno 2018/2019 cuyo estampado de rayas en color verde, mostaza, negro y blanco estilizaba en su silueta. Para combinar el look se decantó por unas sandalias de tacón, un bolso estilo bandolera y unos grandes pendientes de aro como únicos complementos. En definitiva, un total look informal pero muy acertado para el evento al que la actriz acudió.

Sencillez con Poppy Delevingne

Poppy Delevingne con un mini vestido estampado en la Paris Fashion WeekPoppy Delevingne con un mini vestido estampado en la Paris Fashion Week
Y como se señalaba al principio, la Paris Fashion Week ha dado para mucho. Grandes diseñadores como Chanel o Dior han presentado sus propuestas ante numerosos invitados, entre ellos Poppy Delevingne, que no ha querido perderse prácticamente ni un solo desfile. La influencer acudió al desfile de la firma Giambattista Valli con un total look muy sencillo con el que consiguió brillar, y no es para menos.

La it girl apostó y triunfó con un vestido mini de la firma anfitriona en color verde botella y con estampado de flores en tonos naranjas y negros. Las mangas largas y el escote cerrado contrastaban con el tejido brillante del diseño, combinado con unos stilettos de tacón pequeño en color negro, el pelo suelto y ningún accesorio.

Paula Echevarría, outfit impresionante

Paula Echevarría vestida de Jorge Vázquez en el estreno de 'Ola de crímenes'Paula Echevarría vestida de Jorge Vázquez en el estreno de 'Ola de crímenes'
Ya es habitual que Paula Echevarría demuestre su especial gusto por la moda en todos y cada uno de los eventos a los que acude, sin embargo suele impresionar por los vestidos por los que apuesta. La actriz está de enhorabuena por su nueva película, 'Ola de crímenes', que ha presentado por todo lo alto junto a sus otras dos protagonistas, Juana Acosta y Maribel Verdú.

La popular actriz se decantó para el estreno de la película por un espectacular vestido firmado por su gran amigo Jorge Vázquez en color empolvado con estampado de pedrería en tonos malvas y morados, a juego con el cluth que llevaba. El diseño, de escote asimétrico, se combinaba con sencillos pendientes, anillos y pulsera, y el pelo semirrecogido. ¡De 10!

La Reina Letizia no defrauda

La Reina Letizia con un look 'working girl' durante un actoLa Reina Letizia con un look 'working girl' durante un acto
La Reina Letizia se ha convertido en todo un icono de estilo gracias a los outfits que luce en cada una de sus apariciones públicas. Así, para acudir a un acto sobre las Iniciativas de Formación y Empleo para Jóvenes, la Reina volvió a triunfar con un look perfecto para ser una gran 'working girl'.

Doña Letizia lució unos leggins de cuero de Uterqüe y un jersey básico de Hugo Boss para elaborar un total black que se rompía con un abrigo en color rosa fucsia de Atos Lombardi. Para poner el broche de oro al vestuario, la Reina se decantó por unos stilettos de vinilo y color negro de Magrit, unos pendientes en forma de estrella de la firma Chanel y una cartera de mano en color negro.

Explosión de color con Mar Saura

Mar Saura con un vestido multicolor en los premios Yo Dona InternacionalMar Saura con un vestido multicolor en los premios Yo Dona Internacional
Una gran fiesta organizada por la revista YoDona fue el escenario perfecto para que numerosas celebrities del panorama nacional lucieran vestidos de lo más espectaculares, aunque muchas de ellas fallaron en su elección. Mar Saura volvió a brillar como solo ella sabe con un vestido multicolor con el que acaparó todas las miradas, y no es para menos.

El diseño, firmado por Toni Maticevski, era de color blanco, con escote en corazón, cuerpo ceñido y falda amplia. Sobre un color blanco puro se bordaban los motivos del vestido, en varios colores para hacer más llamativo el estilismo. La modelo combinó el diseño con unas sandalias de tacón de una de las tonalidades de azul del estampado, y unos sencillos pendientes como únicos accesorios.

Artículos recomendados