Menú
Bella Thorne y Emily Ratajkowski, entre los peores looks de la semana
Bella Thorne y Emily Ratajkowski, entre los peores looks de la semana

ESPANTOSAS

Bella Thorne y Emily Ratajkowski, entre los peores looks de la semana

Las celebrities no siempre aciertan con sus looks, y por eso nosotros traemos los peores de la semana, como el de Bella Thorne y Emily Ratajkowski.

No siempre se acierta al vestirse. Y a las celebrities les pasa lo mismo. Por eso recogemos aquí los peores looks de la semana.

Bella Thorne, siempre mal

Bella Thorne y un vestido chaquetaBella Thorne y un vestido chaqueta
La plataforma Netflix muchas veces va de la mano de la polémica, como es el caso de su última película, 'The Dirty'. Esta película autobiográfica está basada en el libro homónimo que cuenta la historia de la banda de música Heavy Metal, Mötley Crüe: cómo se formo la banda, su ascensión a la fama y su estilo de vida decadente. La plataforma preparó una premier por todo lo alto a que acudieron los actores de la película y alguna que otra estrella. Entre ellas se encontraba Bella Thorne que, como de costumbre, nos dejó un look que nos desagrada bastante.

La actriz acudió a la premier con un vestido un tanto extraño que junto con el resto de complementos creó un look de espanto. La prenda que lució tenía forma de chaqueta de seis botones, pero un poco desestructurado, terminando las 'solapas' en triángulo como si fuera el final de dos lazos. El vestido lo ciñó a la cintura con un cinturón de cuero negro. Pero este no es el peor de los complementos, porque las medias semi transparentes que llevaban eran terroríficas. Lo único bueno que podríamos sacar de este look son los zapatos que, con otro outfit, serían impresionantes.

Priyanka Chopra, deslumbrando (y no para bien)

Priyanka Chopra con un vestido carmínPriyanka Chopra con un vestido carmín
Priyanka Chopra fue fotografiada camino del programa 'The View', un programa de la ABC donde entrevistan a celebrities y personajes de interés. La actriz, recientemente casada con el cantante Nick Jonas, contó como fue el enlace y otras anécdotas, dejando a los espectadores encantados. Pero lo que no nos gustó a nosotros fue su look.

La joven acudió al programa con un vestido rojo carmesí de tul fruncido, con un largo hasta las rodillas y las mangas largas, fluidas y abullonadas. Es cierto que el color le favorece, pero la estructura del vestido no le hace ningún favor a su figura. Pero el elemento clave para que este outfit no nos gustara nada fue el cinturón velvet encorsetado que la actriz se puso a la cintura, un elemento innecesario y que estropeó por completo el look.

Emily Ratajkowski, un look desaliñado

Emily Ratajkowski con unas botas de piel de serpienteEmily Ratajkowski con unas botas de piel de serpiente
Como cada día, las celebrities salen a la calle sabiendo que las cámaras acechan, y hay días en los que a pesar de saber que si no van bien van a ser objeto de crítica, pero es normal hay looks imperdonables. En este caso la modelo Emily Ratajkowski habido fotografiada paseando por new York y su look no ha pasado desapercibido.

La actriz es una de las modelos que actualmente más popularidad han ganado, y por ello debería cuidar más su aspecto. En este caso el look que llevaba era bastante básico, y es lógico teniendo en cuenta que no iba a ningún acto ni nada, pero hay uno de los elementos de su look que nos horrorizan, y sí, son las botas. La modelo, con un total look negro muy sencillo con una chaqueta de cuero, unos pantalones super skinny y una camiseta de cuello alto. hasta ahí todo bien, pero a la hora de calzarse no tenía otra cosa en su armario. Las botas que la modelo ha escogido eran de piel de serpiente, rompiendo con la monotonía del negro, y habrá sido una buena opción si no fueran horribles, por eso está entre las peores vestidas.

Bella Hadid, ¿y ese abrigo?

Bella Hadid outfit sporty chicBella Hadid outfit sporty chic
Como es habitual las celebrities se pasean por las ciudades con looks muy cómodos y muchas veces no muy atractivo. Y esta es una de esas ocasiones. El street style o sport chic son los estilos que más usan para estas ocasiones, pero por desgracia son estilismo que no ha todo el mundo le gustan y difíciles de conjuntar.

Bella Hadid es fan de estos dos estilos y este look lo demuestra. La modelo llevaba unos pantalones vaqueros amplios, con los bajos deshilachados. En la parte de arriba una sudadero en beis claro y encima de esta un abrigo azul marino oversize XXL. Para dar un toque chic al look la modelo escogió unas botas de tacón tricolor en negro, rosa y blanco, que lo único que hizo fue completar el desastre.

Paris Jackson, demasiado hippie

Paris Jackson look hippieParis Jackson look hippie
Las fiestas son el pan de cada día en Los Angeles, y las colinas de Beverly Hills son el enclave perfecto para su celebración. Una de las últimas fiestas celebradas ha sido la del cumpleaños de Kathy Hiltons en un restaurante de la zona, donde los paparazzi estaban en la salida a la espera de ver a las celebrities. Y entre ellas se encontraba Paris Jackson, con un look que parecía un disfraz de hippie de los años 60.

La modelo escogió para la celebración un estilismo muy 'flower power'. Paris Jackson llevaba unos vaqueros de campana con mariposas bordadas a lo largo de todas las piernas, conjuntado con un top blanco y la pieza más espantosa del look. Una chaqueta de punto de rayas multicolor, que parecía sacada del baúl de los disfraces. Lo único que se salvaría de su outfit son los complementos, unos collares de estilo boho chic y unas gafas redondas extra grandes muy interesantes, pero a pesar de ello el resto del conjunto es un tremendo desastre.

Artículos recomendados