Menú
Paloma Faith, Helena Boham Carter y Chloe Moretz entre los peores looks de la semana
Paloma Faith, Helena Boham Carter y Chloe Moretz entre los peores looks de la semana

¡QUE HORROR!

Paloma Faith, Helena Boham Carter y Chloe Moretz entre los peores looks de la semana

Paloma Faith, Helena Boham Carter y Chloe Moretz entre las peores vestidas de la semana, con looks que nos espantan por su falta de estilo y gusto.

Esta semana los peores looks en cuanto a estilismo se refiere se sobrepasan. Nos horrorizan con unos conjuntos fuera de lugar o demasiado llamativos y con muy poco gusto, juzgar vosotros mismos, pero de la crítica no se salvan.

Ami Goodheart, el hada de los bosques

Ami Goodheart en la 21 edición de CDG con un mono bordadoAmi Goodheart en la 21 edición de CDG con un mono bordado
Los CDG o Gremio de Diseñadores de Vestuario celebra una gala para premiar a los mejores diseñadores de vestuario en las distintas categorías como son cine, televisión y publicidad. Este 2019 se ha celebrado la 21 edición a la que como cada año, a parte de los nominados y personajes remarcarles del sector, acuden estrellas invitadas. Y como no podía ser menos en un evento sobre diseñadores los looks que llevan todos ellos nos deberían sorprender. Y uno nos ha sorprendido, de hecho casi nos desmayamos de horror con la actriz Ami Goodheart.

La actriz acudió al evento con un look espantoso compuesto por dos piezas. La primera de ellas es un mono semitransparente de tull con pedrería brillante cosida por todas partes, y una segunda, una falda corta satinada en color beis con cola. Sin duda el conjunto nos deja sin palabras de lo mal que le sienta al actriz, sobre todo la falda con cola, que no tiene forma alguna y parece que se lo ha colocado en el último momento. Para rematar el look lleva unas sandalias de tacón en color pude satinado con la plataforma llena de pedrerías. Y si pensaos que no podría ser peor solo hay que fijarse en su maquillaje y peinado. Un horror en toda regla.

Lily Allen se va a la cama

Lily Allen en el afterparty de Warner Music Brits 2019 con un camisónLily Allen en el afterparty de Warner Music Brits 2019 con un camisón
No hay nada mejor que una fiesta, ¿no?. Pero, ¿y una fiesta después de acudir a los Brit Award 2019? Todos los famosos tras acudir a esta clase de eventos suelen ir a fiestas increíbles repletas de celebrities por todo lo alto. Y muchas veces acuden con outfits distintos a los del evento para seguir impactando tras la alfombra roja, en una 'segunda alfombra roja' donde los paparazzi esperan volver a captarlos. Pero como siempre algunos no eligen bien lo que ponerse y por ello acaban metidos entre los peores looks de la semana.

En este caso, la cantautora Lily Allen acudió a una de estas fiestas, y más que parecer ir de fiesta parecía que iba a meterse a la cama, con un outfit perfecto para dormir. Allen acudió a la fiesta con un vestido, que más que un vestido parecía un camisón. El camisón era de tull transparente con plumas bordadas en la parte inferior y brillantes en el cuello. Bajo este camisón un body de color rosa palo, al igual que el del camisón. Los elementos con los que combinó su outfit no mejoran, con unos tacones en color nude, y anillos y pulseras plateados de una manera muy aleatoria. En conjunto un look de lo más desacertado, con el que debería de haberse quedado en casa.

Chloe Moretz, ¿qué llevas puesto?

Chloë Grace Moretz en la premier de la película Greta con un vestido negro y mangasChloë Grace Moretz en la premier de la película Greta con un vestido negro y mangas
Cada semana se presentan distintas películas y se celebran las distintas premiers a la que acuden sus protagonistas. Para marzo de 2019 se presenta la película 'Greta', y en New York se ha celebrado la premier en la que Chloe Grace Moretz, la actriz y ex-novia de Brookling Beckham, nos dejó un un look digno de estar entre las peores vestidas de la semana.

Chloe Moretz acudió a su estreno con un look de lo más básico, y aunque a veces los looks más sencillos son los mejores en este caso no es así. La actriz acudió con un vestido liso negro de falda corta, cuello redondo y manga corta, con un 'cinturón' negro de cuero. Lo peor del look está en lo que llevó debajo, una blusa. La blusa que llevaba era blanca, ncon estampado de flores de colores, con una forma que no le favorecía nada, con unas mangas abollonadas y cuello de cisne. El conjunto de vestido y blusa es espantoso, es antiguo y no le favorece nada de nada. Además su peinado de niña buena y su maquillaje tan exagerado hacen una mezcla un tanto extraña y desfavorecedora.

Helena Bonham Carter estaba en otra época

Helena Bonham Carter acudiendo a la London Fashion Week 2019 con conjunto escocésHelena Bonham Carter acudiendo a la London Fashion Week 2019 con conjunto escocés
Esta semana de febrero se está celebrando la semana de la moda de Londres 2019 y los famosos acuden en bandada a los distintos desfiles. Uno de los looks que nos ha impacata nos lo encontramos entre los asistentes al desfile de Shrimps, donde la mundialmente conocida Helena Bonham Carter nos dejo un outfit, que más que un look parece un vestuario de una de sus películas.

Helena no es que sea conocida por su gusto al vestir, sobretodo por lo excéntrica que es respecto a sus gustos, y este look no se queda corto. Para acudir al desfile la actriz opto por un look de tres piezas. Un vestido de dos piezas en tartán escocés rojo con dos enormes flores bordadas en negro, y un abrigo de piel largo. Como complementos llevó un pañuelo en la cabeza, un collar de dos vueltas de perlas, un bolso con dos asas de piel y unas botas de punta con cordones. En general parece un outfit que se podría una mujer británica de ochenta años y hace cuarenta, ósea, un look pasado y sin estilo.

Paloma Faith, la estrella de la lista

Paloma Faith en el afterparty de Sony Music Brits 2019 con vestido satinado rosaPaloma Faith en el afterparty de Sony Music Brits 2019 con vestido satinado rosa
Uno de los actos más sonado de esta semana de febrero 2019 es la fiesta post Brit Awards 2019 que celebro la compañía Sony Music. A este acto acudieron numerosas estrellas, tanto del mundo de la música como actrices y de más celebrities. Y por mucho que intentamos quitárnoslo de la cabeza, es imposible olvidarse del look más horrible de esta semana, el cual lució la cantautora Paloma Faith.

Paloma acudió al evento con un vestido, 'pero menudo vestido'. Este era de satén rosa, que ya de por sí es llamativo, pero su forma y sus elementos de diseño lo hacen de lo más estrambótico. La falda esta plisada, y se une con la parte de la cintura con unos volantes. Pero aun peor son los volantes que forman el escote y siguen la forma del pecho, haciendo que parezcan dos helados de cucurucho. Pero por si no fuera poco llamativo y ridículo el vestido lo empeora con unas medias doradas brillantes, unos sandalias doradas con cristales y un bolso de mano con la cabeza de Mickey Mouse. Definitivamente Paloma se lleva el puesto de la peor vestida entre las peores de la semana.

Artículos recomendados