Menú
El armario de Kate Middleton durante su viaje a Canadá: de los estilosos vestidos al look más casual
El armario de Kate Middleton durante su viaje a Canadá: de los estilosos vestidos al look más casual
ARMARIO REAL

El armario de Kate Middleton durante su viaje a Canadá: de los estilosos vestidos al look más casual

Jenny Packham, Alexander McQueen, Dolce & Gabanna o Chloé han sido algunas de las firmas que formaban parte del increíble armario de la Duquesa de Cambridge durante su viaje oficial por Canadá con el Príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota de Cambridge.

Donde va, triunfa. Eso es una realidad y ella lo sabe. Por eso cuida hasta el más mínimo detalle de sus looks en cada una de sus apariciones públicas. Y más aún si se trata de un viaje oficial como el que Kate Middleton ha hecho esta semana a Canadá junto a su marido el Príncipe Guillermo y sus hijos Jorge y Carlota de Cambridge.

Un tour canadiense en el que la Duquesa de Cambridge ha vuelto a dar una lección de estilo en todas y cada una de sus apariciones desde el mismo momento en el que pisó suelo canadiense luciendo un vestido azul de falda recta firmado por Jenny Packham, tocado a juego y un broche con el símbolo de la hoja de Canadá, calzándose con unos nude de L.K. Bennet, su firma de calzado preferida.

Kate Middleton con un vestido rojo de Preen en su viaje oficial a CanadáKate Middleton con un vestido rojo de Preen en su viaje oficial a Canadá

Y si ya con el primer look deslumbró, con el estilismo escogido para visitar Vancouver también dejó a todos boquiabiertos. Para la ocasión dejó a un lado lo monocolor para vestir un modelo blanco de Alexander McQueen con geometrías rojas de inspiración folk y falda de volantes que completó con un bolso de mano y unos salones rojos.

También el rojo fue su color para la cena en su honor celebrada en la Casa del Gobierno de Victoria. La Duquesa estaba radiante con ese Preen de tirante ancho y escote en cuadrado asimétrico y falda midi que completó con un broche de plata en forma de hoja de arce, el símbolo de Canadá, calzando los mismos salones rojos que en el look anterior.

Azul, rojo,... y llegó el turno del verde. Kate Middleton llegaba a la universidad de Kelowna luciendo un abrigo verde esmeralda firmado por Hobbs y del que rápidamente se deshizo para dejar al descubierto su Dolce & Gabbana del mismo color. Un modelo con ligeras hombreras abultadas, falda de ligero vuelo y adornado en el pecho con botones en oro que combinó con un clutch y salones nude de L.K. Bennet -mismos complementos que lució a su llegada al país-.

Entre tanto colorido no podía falta un look neutral que quizá no ha sido la mejor opción teniendo en cuentan que iban a la Casa del Gobernador a disfrutar de una fiesta infantil. Una jornada en el jardín a la que han acudido los Príncipes Jorge y Carlota, con los que Kate Middleton ha tenido que compartir protagonismo. Una Duquesa que ha escogido para la ocasión un vestido blanco roto de algodón firmado por Chloé.

Kate Middleton con un abrigo de Sentaler en su viaje oficial a CanadáKate Middleton con un abrigo de Sentaler en su viaje oficial a Canadá
Cuatro estilismos increíbles con los que ha deslumbrado en las ocasiones más especiales gracias a los consejos de Natasha Archer, su amiga íntima a la par que estilista personal desde hace dos años. Desde entonces es ella la encargada de los looks con los que brilla con luz propia Kate Middleton.

Asimismo, no todo son increíbles vestidos. Kate Middleton también llevaba en la maleta looks casuales para las jornadas más 'deportivas' como un paseo por la isla de Bella Bella o una visita a Haida Gwaii (también conocido como Isla Carlota), así como otras 'sociales' como su visita a un centro de ayudas a familias con problemas en Victoria.

Artículos recomendados