Menú
Telas ligeras y print floral, así es la nueva colección verano 2018 de Sfera
Telas ligeras y print floral, así es la nueva colección verano 2018 de Sfera

LOOK VERANIEGO

Telas ligeras y print floral, así es la nueva colección verano 2018 de Sfera

La firma de moda se hace eco de las nuevas tendencias para este verano y descubre una serie de prendas muy vaporosas y de colores muy alegres que te encantarán.

Las terrazas y paseos por la playa que nos trae el verano son las ocasiones perfectas para lucir looks llenos de estampados y colores alegres que nos sirvan de consuelo ante las altas temperaturas. Y es que las nuevas colecciones que las firmas de moda han presentado para este verano tienen en común que el print vegetal y los motivos de flores se han hecho dueños absolutos de blusas, pantalones, zapatos y bañadores.

Sfera tampoco se ha quedado atrás y acaba de presentar su nueva colección verano 2018 con una serie de prendas perfectas para estos meses de calor que te encantarán. Vestidos con hombros al descubierto o pantalones palazzo, las prendas vaporosas y muy fresquitas son las grandes protagonistas de esta nueva línea de la firma de moda de el Corte Inglés.

CUIDADO EN TODOS LOS DETALLES

Vestido de hombros descubiertos de la colección primavera/verano 2018 de SferaVestido de hombros descubiertos de la colección primavera/verano 2018 de Sfera
En la nueva línea primavera/verano 2018 el corte midi se ha colado como la nueva tendencia, tanto en pantalones como faldas, las prendas por debajo de la rodilla tomarán las calles durante esta temporada.

Además, las blusas de estilo lencero se pueden encontrar junto a kimonos de mangas acampanadas o vestidos de hombros descubiertos y con detalles como los volantes. Y, por su puesto, toda la colección utiliza unos estampados y una paleta de colores que la convierte en una de las opciones más seguras para lucir perfecta durante este verano.

Artículos recomendados