Menú
Castañer presenta una primavera/verano 2013 en charol

ZAPATOS Y BOLSOS

Castañer presenta una primavera/verano 2013 en charol

La firma española se decanta por las cuñas peep toes de charol.

Bolso de mano de la colección primavera/verano 2013 de CastañerBolso de mano de la colección primavera/verano 2013 de Castañer

Castañer ya tiene lista su colección de calzado y complementos para esta primavera/verano 2013. Una línea que, acorde con la temporada que está a punto de comenzar, llega cargada de color para dar alegría a tus looks.

En su colección de calzado, la apuesta de la firma española para la temporada estival está marcada por los peep toes que nos llevan acompañando tanto en invierno como en verano desde hace ya varias campañas.

Cuñas de la colección primavera/verano 2013 de CastañerCuñas de la colección primavera/verano 2013 de Castañer

En el caso de Castañer, la marca te propone que luzcas este verano unas sandalias de charol con altísimas cuñas de esparto, o también puedes decantarte por sencillas sandalias de tiras, pero sin dejar de lado las cuñas. Unos modelos de calzado que están disponibles en colores tan vivos como amarillo, coral o verde esmeralda, así como plata.

Castañer desvela el contenido de tu bolso

Por su parte, la colección de bolsos presenta unas propuestas de lo más originales. Así, si hace unos días os hablábamos de que marcas como Burberry o Furla apuesta para esta temporada por bolsos transparentes, la línea de la firma española también va por ese camino.

Bolsos de asa larga de la colección primavera/verano 2013 de CastañerBolsos de asa larga de la colección primavera/verano 2013 de Castañer

Y es que Castañer ha decidido mostrar al mundo lo que llevas a diario en tu bolso, pero no literalmente. Esto es, ha diseñado bolsos de asa larga y carteras con originales estampados que simulan el interior del bolso y su contenido.

Artículos recomendados