Menú
Dua Lipa diseña una colección cápsula de ropa ochentera junto a Pepe Jeans
Dua Lipa diseña una colección cápsula de ropa ochentera junto a Pepe Jeans

RETRO VIBES

Dua Lipa diseña una colección cápsula de ropa ochentera junto a Pepe Jeans

Los colores pastel, el denim, los looks grunge y retro invaden la nueva colección primavera/verano 2020 que Dua Lipa ha creado junto con Pepe Jeans.

La cantante Dua Lipa se embarca por segunda vez en un proceso creativo de la mano de la firma Pepe Jeans. La celebrity diseña toda una colección de más de cincuenta prendas con las que lograr looks icónicos de finales de los 80 y principios de los 90. Y es que, el resultado ha sido espectacular con una campaña de lo más acorde con la personalidad de la embajadora.

La inglesa afirma que la inspiración ha nacido a partir de las imágenes

de "los veranos de mi infancia en Inglaterra y los atardeceres de Los Ángeles". En esta colección se pueden encontrar mucho tejido denim, colores pastel y pantalones de lo más retro. Diseños que parecen sacados de series noventeras como 'El príncipe de Bell Air' o 'Salvados por la campana'.

¿CÓMO ES DUA LIPA X PEPE JEANS?

Dua Lipa con los pantalones '80s Open End Jeans'Dua Lipa con los pantalones '80s Open End Jeans'
Desde luego las prendas que nos muestra la alianza Dua Lipa-Pepe Jeans junto con las siluetas presentadas transportan a cualquiera a años atrás. El empleo de colores pastes y tonalidades suaves se mezcla con el lado más crunge en los denim desteñidos y ácidos. Es una línea que define muy bien a la cantante y destaca sus rasgos más característicos, la dulzura de su rostro y la fuerza de su voz.

Sin duda alguna los vaqueros son los protagonistas teniendo modelos balloow, tendencia clara de este primavera, jeans de lo más retro e incluso rectos con corte capri. Todos ellos se pueden encontrar en un sinfín de colores que van a enamorar a las fashionistas más atrevidas con diseños violetas, rosas o azules eléctricos.

Además la cantante, fiel a su estilo, ha creado faldas, la mayoría de ellas con dos pequeñas aberturas en la parte frontal, que se ajustan a la perfección al cuerpo. Prendas de lo más juveniles que facilitan la elaboración de looks diarios algo más informales pero, a su vez, pueden servir para crear outfits más cañeros.

Aunque la mayor parte de la colección sea claramente para conjuntos diurnos, Dua Lipa ha diseñado prendas de noche que apuestan por un estilo sexy y atrevido a través de piezas ajustadas, bustiers acordonados en la zona del escote, vestidos con aberturas y colores vibrantes fabulosos para la noche.

La cantante se siente realmente orgullosa de su conjunto 'Rinse Denim', compuesto por unos shorts de cintura alta cortos de lo más trendy y un top ajustado. "Adoro el dos piezas. Tenemos un bralet denim y unos shorts que son perfectos para lucir en el escenario", afirma la artista.

Artículos recomendados