Menú
Gigi Hadid, Dua Lipa y un mismo top: ¿Comparten ahora armario las cuñadas?
Gigi Hadid, Dua Lipa y un mismo top: ¿Comparten ahora armario las cuñadas?

DUELO DE ESTILO

Gigi Hadid, Dua Lipa y un mismo top: ¿Comparten ahora armario las cuñadas?

¡Parece que las cuñadas son tan amigas que se prestan hasta la ropa! Pero, ¿a quién le queda mejor?

Dua Lipa ha conseguido en apenas un par de años convertirse en una celebridad a nivel mundial. Además de conseguir que su carrera musical despegase como la espuma y ser, por ejemplo, la protagonista de uno de los videoclips más vistos del mundo con 'New Rules'; ha hecho que su vida sentimental siga el mismo ritmo pasando a formar parte de una de las familias más importantes del mundo, los Hadid, tras comenzar una relación sentimental con el hermano de Gigi y Bella, Anwar Hadid.

Gigi Hadid con un top de Orseund Iris en Nueva YorkGigi Hadid con un top de Orseund Iris en Nueva York
Aunque les costó mucho dar el paso de hacer una primera aparición en un evento público, desde entonces no han parado. Tanto que hasta la cantante ya forma parte de todo tipo de eventos familiares de los Hadid, como por ejemplo ir al cumpleaños de Yolanda Hadid, ¡sin su novio! Así es, Dua Lipa se fue de cena con su suegra y sus cuñadas y el novio de Gigi Hadid (que así dicho parece un don nadie pero se trata de Zayn Malik, porque han vuelto). Pero el buen rollo de la británica con su familia política parece ir mucho más allá e incluso ha forjado tal relación con sus cuñadas que incluso tiene libre acceso a su armario. Así es, Dua Lipa comparte ropa con Gigi y Bella Hadid, dos de las modelos más importantes del mundo, que no es cualquier tontería.

Un top, dos formas de lucirlo

Dua Lipa  con un top de Orseund Iris en Nueva YorkDua Lipa con un top de Orseund Iris en Nueva York
Fue precisamente durante el cumpleaños de Yolanda Hadid cuando Gigi Hadid lució la prenda que se volvió el caprichito de Dua Lipa: un top azul marino con cuello alter y sin magas con detalle en pecho como si lleva las copas de un sujetador por fuera. Una prenda no excesivamente llamativa del armario de la modelo. Para la ocasión lo combinó con unos pantalones de pinzas de tiro alto en color azul marino también con banda lateral coronada por un estrella blanca; una chaqueta larga en tono azul similar a una parka, un bolso de brillantes y unos zapatos de salón en color azul también.

¿Cuál fue la sorpresa de muchos? Que apenas 24 horas más tarde la cantante apareció luciendo el mismo top. Dua Lipa lo hizo de una forma mucho más informal, eso sí. La británica lo combinó con unos pantalones de chandal también en color azul marino, unos calcetines deportivos con detalles el verde flúor, unas deportivas negras y una chaqueta tres cuartos en color rosa palo con el forro en fucsia. Dos estilos muy diferentes que sirven de claro ejemplo de que esta prenda (firmada por Orseund Iris, por cierto) es muy versatil y puede convertirse de mil y una formas.

Artículos recomendados