Menú
Levi's lanza los jeans que favorecen a todas con su colección 'Sculpt'
Levi's lanza los jeans que favorecen a todas con su colección 'Sculpt'

GIRLS POWER

Levi's lanza los jeans que favorecen a todas con su colección 'Sculpt'

Levi's apuesta por la diversidad con su nueva colección 'Levi's Sculpt', unos diseños que prometen sentar de maravilla en cualquier tipo de cuerpo.

Tras el Día de la Mujer 2020 y las grandes barreras sociales a las que hay que enfrentarse día a día para conseguir una mayor visibilidad, muchas marcas se han sumado y han decidido dedicar algún proyecto a hacer oda tanto a la situación como a todas las mujeres luchadoras que forman parte del colectivo. La firma de vaqueros Levis ha sido una de ellas, lanzando al mercado la colección 'Levi's Sculpt', unos jeans para todas.

Actrices como Rossy de Palma o Amarna Miller, la cantante Luna Lionne o la maquilladora y fotógrafa Alex Saint, entre otras, forman parte de esta nueva acción que nos plantea Levi's. Lionne en la presentación de la cápsula contó su desencuentro con la industria de la moda, un gigante que le dio de la espalda por no tener un cuerpo 'normativo'. "Creo que las campañas como esta son muy importantes para fomentar la libertad del cuerpo femenino. También que visibilicen a la ola de mujeres que a la vez que quieren redescubrirse así mismas, intentan redefinir la sociedad en la que vivimos", afirmaba la cantante.

Bajo el lema "adiós a los complejos hola a la diversidad", estos nuevos pantalones prometen adaptarse a todo tipo de cuerpos sin importar talla o altura. Estos diseños, además de encontrarlos en diferentes cortes y caídas, están disponibles en un amplio abanico de tallas en el que no hay la posibilidad de que nadie se quede fuera.

YO TAMBIÉN QUIERO MIS LEVI'S SCULPT

Alex Saint y Camino Villa en la campaña de Levi'sAlex Saint y Camino Villa en la campaña de Levi's
Encontrar unos jeans que te convenzan es, en muchas ocasiones, una odisea ya sea porque no se adapta bien a la silueta, porque no termina de ser cómodo o no convence el diseño. 'Levi's Sculpt' promete facilitar la ardua tarea de la búsqueda con esta nueva línea primavera/verano 2020. Los pantalones serán mucho más suaves y, gracias a la mezcla de distintos tipos de lycra, la elasticidad es mayor facilitando así el movimiento.

Otra de las ventajas de estos es que al contar con la tecnología 'built-in' recuperan la forma, por lo que no hace falta estar preocupada por si en algún momento comienza a hacerte bolsas por las piernas o cadera. Además, gracias a la técnica 'stretch', esta prenda se adapta a las diferentes figuras consiguiendo un acabado perfecto que moldea y esculpe el cuerpo.

Los 'Levi's Sculp' se pueden encontrar, como se comenta anteriormente, en distintos modelos, muchos de ellos de los más clásicos como pueden ser los 'Levi's 311 Shaping Skinny Jeans', los 'Levi's 724 High-Waisted Straight Jeans' o el 'Levi's 710 Innovation Super Skinny'. Desde vaqueros acampanados hasta super skinny pasando por cortes rectos y capri en los colores azul, negro o blanco.

Artículos recomendados