Menú
Tod's cautiva a las it girls de moda con 'Timeless', su colección primavera/verano 2020
Tod's cautiva a las it girls de moda con 'Timeless', su colección primavera/verano 2020

COLECCIÓN TIMELESS

Tod's cautiva a las it girls de moda con 'Timeless', su colección primavera/verano 2020

Los bolsos de la nueva colección de la temporada primavera/verano 2020 de Tod's, caracterizados por la elegancia y el estilo atemporal, se convertirán en el accesorio estrella de tus lookazos.

La legendaria firma italiana mundialmente conocida, fundada por Diego Della Valle como empresa de calzados, ha sorprendido en esta ocasión con el lanzamiento de su colección 'Timeless' para la temporada primavera/verano 2020 en la que destaca el diseño de la nueva 'T' que ya no solo significa Tod's, sino que también simboliza la tradición, el talento y el tiempo, demostrando así el savoir-faire que tanto les caracteriza. Sin duda, estos nuevos accesorios continúan la línea de naturalidad de la marca, por lo que resultan perfectos para acompañarte en tu día a día, de igual forma que se convertirán en la pieza estrella de tu noche más especial.

Gala González, Denni Elias o Alex Rivière son algunas de las it girls del momento que ya se han rendido al encanto de los bolsos de esta colección, fabricados en piel de la mejor calidad y con las mejores materias primas. Es preciso mencionar que estas celebrities se han decantado por el bolso bandolera en piel y lona con hebilla TMonogram de Tod's, disponible en varios colores como el azul marino, el negro o el marrón, que estarán en perfecta sintonía con tus outfits más elegantes y que podrás completar con algunos de los zapatos de esta colección.

TIMELESS

Gala González luce bolso negro de la colección Timeless primavera/verano 2020 de Tod'sGala González luce bolso negro de la colección Timeless primavera/verano 2020 de Tod's
Así pues, Tod's rescata la famosa 'T' de sus archivos y la reinterpreta, con el fin de exaltar su excelencia en el arte de la marroquinería. Y es que destaca la forma italiana de hacer las cosas, en el sentido de dar forma al futuro sin perder la tradición. Por ello, resulta fundamental la idea de talento cuyo objetivo es no dejar de crecer junto con la modernidad con la que se captura la esencia de superar el tiempo: solo así consigue transformarse en algo atemporal.

Así mismo, no te dejes engañar por el tamaño mini de este bolso, cuenta con tres compartimentos interiores que te ayudarán a mantener en orden todos tus imprescindibles. Por otra parte, cabe destacar que el arte y la artesanía del mundo del caballo se convierten en los principales protagonistas, de manera que los cierres de los bolsos, el calzado o las hebillas presentan una clara inspiración en él.

De ahí que resalte la técnica San Crispino, una forma de construir el calzado acentuando la silueta cónica de los zapatos destalonados con tacón de estilo kitten y slip-ons. En definitiva, la casa italiana ha vuelto a coronarse como una de las mejores firmas de productos hand made, en los que prevalece la tradición combinada con la innovación que hace que los amantes de la moda sigan eligiendo año tras año los accesorios de esta firma, que les acompañarán a lo largo del camino.

Artículos recomendados