Menú
Rina Lipa, hermana de Dua Lipa, se convierte en el rostro más joven de Valentino
Rina Lipa, hermana de Dua Lipa, se convierte en el rostro más joven de Valentino

SPRING 2020

Rina Lipa, hermana de Dua Lipa, se convierte en el rostro más joven de Valentino

La modelo protagoniza la campaña primavera/verano 2020 inspirada en los bailes de fin de curso de los años 90.

Con tan solo 18 años, Rina Lipa ha conquistado el corazón de millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Motivada por la fama mundial de su hermana Dua Lipa, la modelo es ahora un fenómeno millennial y su personalidad arrolladora y fotos trabajadas tienen mucho que ver en el asunto. Con motivo de todo lo anterior, Valentino quiere contar con la joven entre sus filas, convirtiéndola en el rostro más joven de su firma y protagonista de la colección 'Spring 2020'.

UNA CAMPAÑA INSPIRADA EN LOS AÑOS 90

Rina Lipa no tardó en publicar los videos promocionales en sus redes sociales donde aparece de lo más divertida bailando al son de la música envuelta en tul. Viste un diseño amarillo vaporoso cargado de brillo y corona el look con lazos en su cabeza de diversos colores. Esta performance que integra bailarines alrededor de un teatro de colegio, recuerdan a los bailes de fin de curso donde Rina Lipa lo pasa en grande en uno de los fashion film más memorables de la marca.

Según explican desde la firma, 'Spring 2020' quiere hacer homenaje al fin de un ciclo y comienzo de otro, marcado por la promesa de la moda y la juventud. La fotógrafa responsable de la campaña es la neozelandesa Sharna Osborne y también participan las modelos Celina Ralph, Bo Wen y Zöe Kezia, vestidas en tul por supuesto.

Rina Lipa trae de vuelta los años 90 a través de un escenario melancólico y la firma no puede estar más ilusionada de tener a la joven entre sus filas. La colección aún no ha salido a la venta pero los últimos detalles estarán listos muy pronto para llenar la primavera de color y estilo. ¡La espera será eterna!

Artículos recomendados