Menú
Pepe Jeans colabora con Stella Maxwell y Pepe Barroso Silva
Pepe Jeans colabora con Stella Maxwell y Pepe Barroso Silva

ESTAMPADOS DE COLORES

Pepe Jeans colabora con Stella Maxwell y Pepe Barroso Silva

Pepe Jeans se viste de color y estampados a rayas utilizando el arte como medio para plasmar sus nuevos diseños para esta nueva temporada.

En esta colección Pepe Jeans presenta una temática basada en el arte y la creatividad. La campaña está protagonizada por Stella Maxwell y el joven modelo Pepe Barroso Silva. Pepe Jeans hace una oda al arte: the artist, the studio, the performance, y the exhibition. La colección ha apostado por colores vivos, prendas bohemias, estampados a rayas y los básicos de siempre. Realizada en Spring Studios, la campaña está protagonizada por la super influencer y estrella de las redes sociales Stella Maxwell, junto al modelo con Pepe Barroso Silva.

Pepe Jeans junto a Stella Maxwell y Pepe Barroso Silva presentan la nueva colección primavera/verano 2018Pepe Jeans junto a Stella Maxwell y Pepe Barroso Silva presentan la nueva colección primavera/verano 2018
Podemos ver a Stella Maxwell como viste una camiseta básica blanca con un pantalón un tono más oscuro de color hueso y una chaqueta roja con estampados que rompe el look y destaca el toque de creatividad que Pepe Jeans quiere transmitir en esta nueva colección. Por otro lado, podemos ver al jóven modelo como viste una camisa estilo surfera con estampados en color blanco y un vaquero roto desgastado dando un look desenfadado, perfecto para poder disfrutar de la próxima primavera.

Destacan también el diseño que viste la influencer Stella Maxwell, siguiendo la tendencia del top a rayas, en este caso rojas y negras sobre un fondo blanco y mangas oversize. A este look le completa un vaquero ancho de corte tobillero. No obstante, destacamos el conjunto que visten Stella Maxwell y Pepe Barroso Silva en honor a esta nueva campaña publicitaria de la firma y su interés en el arte y la creatividad unidos en una misma fusión.

Total look vaquero

Pepe Barroso y Stella Maxwell visten un total look vaquero, pero debemos destacar el toque de esta nueva colección que Pepe Jeans aporta con el toque de pintura en las prendas. Es como si hubieran tirado cubos de pintura y crea un efecto enérgico y divertido. Muy sencillo de combinar con algun a prenda básica como vemos en la imagen. No cabe duda que el toque de color de esta temporada hace que nos entren más ganas de que llegue el buen tiempo.

Artículos recomendados