Menú
El Corte Inglés presenta la colección SS19 de 'Woman' con sus empleadas como modelos
El Corte Inglés presenta la colección SS19 de 'Woman' con sus empleadas como modelos

TODAS LAS MUJERES

El Corte Inglés presenta la colección SS19 de 'Woman' con sus empleadas como modelos

La compañía ha seleccionado a siete de sus trabajadoras como protagonistas de la campaña que presenta la colección de 'Woman'.

La última campaña de 'Woman' de la firma El Corte Inglés no la han protagonizado modelos profesionales, sino mujeres empleadas de los grandes almacenes, lo que en el mundo de la publicidad se ha bautizado como 'mujeres reales'. Ya lo hizo en la campaña navideña y esta vez, siete trabajadoras de diferentes edades, estilos y departamentos, presentan la línea primavera verano 2019.

Una de las protagonistas de la campaña de El Corte InglésUna de las protagonistas de la campaña de El Corte Inglés
La campaña tiene como objetivo resaltar que todas las mujeres son "únicas, valientes y luchadoras", según han explicado sus responsables en una nota de prensa. En el vídeo van apareciendo cada una de ellas, junto con su nombre y el look de la firma. Para después desfilar de forma espontánea, con muchas risas y naturalidad, incluso con algún que otro baile. Esta campaña no tendrá presencia en televisión ni publicidad impresa, pero ya se ha iniciado su difusión en redes sociales. "Hemos decidido hacer crecer el apoyo y el compromiso con nuestros empleados y llevar a cabo esta campaña", ha explicado Magali Yus, Responsable de Comunicación de moda y belleza.

Propuestas sencillas para toda clase de estilos

Entre las 300 mujeres que se presentaron al casting, ellas son las seleccionadas: Minerva, Silvia, Lourdes, Lina, Susana, Rosi y Alba. Balo el eslogan 'Todas somos Woman' la marca hace hincapié en la diversidad de estilos y mujeres que existen con propuestas sencillas para el día a día. Se centra menos en la tendencia y presenta prendas con un amplio abanico de colores y formas, desde vestidos midi hasta pantalones pitillo o camisas anchas. El objetivo: llegar a un público amplio, tanto en estilo como en edad y espíritu. Precisamente con este objetivo nació 'Woman', la nueva firma femenina de la cadena que vio la luz en la temporada otoño-invierno 2019. Además, cuenta con distintas sublíneas como 'Woman Essentials' con prendas básicas y 'Woman Weekend' con ropa casual pensada para el fin de semana.

Artículos recomendados