Menú
Bershka presenta una Navidad 2016 atrevida y callejera en su colección masculina
Bershka presenta una Navidad 2016 atrevida y callejera en su colección masculina

DISCO FEVER

Bershka presenta una Navidad 2016 atrevida y callejera en su colección masculina

La firma fusiona estilos dispares en las prendas con aires retro de la colección, inspirada en los años ochenta y noventa.

¿Te atreves a innovar esta Navidad? Los looks más rebeldes han llegado a Bershka con una colección muy urbana que, además, mezcla estilos muy dispares. El resultado es único, por lo que el éxito en las celebraciones está asegurado.

Camisa blanca y corbata fina de Bershka colección Navidad 2016Camisa blanca y corbata fina de Bershka colección Navidad 2016
La firma low cost presenta así su colección 'Press Play to Party', una forma de darle al 'play' a la época más festiva del año, cargada de eventos en los que se comparte con familiares y amigos.

Para elaborar esta línea navideña se ha inspirado en la música de los 80' y 90' incorporando las grandes tendencias que están marcando la temporada. Este aire retro le da un toque diferente a las prendas, que ya están a la venta.

Disco Fever

La colección masculina de Bershka incorpora diseños cool fusionando varias formas de vestirse. Se trata de prendas cómodas que aportarán confort a los outfits nocturnos sin prescindir de estilo urbano, cosmopolita y muy vintage.

Los colores predominantes son los cálidos, sobre todo el naranja tostado, aunque la mayoría de las prendas son de tonalidades oscuras, como los grises y los negros. Así, se puede encontrar trajes de chaqueta, abrigos sastre de lana, chaquetas bombers satinadas, bordados, camisas estampadas o lisas, etc.

Como complementos destacan los detalles dorados en collares finos, las corbatas, grandes anillos en los mismos colores que el resto de vestuario, sombreros, pañuelos estampados e incluso fundas de móvil, para crear un total look más completo.

Artículos recomendados