Menú
Bar Refaeli, la última famosa en lucir el pantalón palazzo

TENDENCIAS OTOÑO

Bar Refaeli, la última famosa en lucir el pantalón palazzo

La modelo se apunta a la lista de celebrities que lo han lucido. Ella ha apostado por Escada.

El pantalón palazzo ha vuelto a la vida y la última en sacar su lado más elegante ha sido la Bar Refaeli. La modelo optó por este corte con un total look de Escada para la inauguración de una tienda de la marca en Barcelona. El diseño en tono rosa palo y con botonaduras laterales se combinó con una camisa gris con cremallera.

Su estructura ancha desde la cintura hace del pantalón palazzo una prenda que debe lucirse con mucho cuidado, pero que es óptima para todo tipo de eventos. Charlize Theron acertó con un modelo de Roland Mouret en los premios GQ Hombres del Año. La oscarizada actriz optó por un diseño de cuadros combinado con una camisa gris de escote halter y con volantes.

Bar Refaeli, Charlize Theron y Charlene de Mónaco con pantalón palazzo Bar Refaeli, Charlize Theron y Charlene de Mónaco con pantalón palazzo

Pero si hay un pantalón palazzo que destaca este año es el de Charlene Wittstock en su boda civil con Alberto de Mónaco. El amplísimo diseño de Chanel fue tomado por una falda por muchos, pero realmente escondía con pantalón palazzo en tono azul celeste, conjuntado con un bustier de encaje en el mismo tono.

Pantalón palazzo de día

Este diseño también triunfa de día, y una de las primeras en lucirlo fue Blake Lively en el rodaje de 'Gossip Girl'. La actriz optó por un palazzo en tono salmón de Sune, combinado con zapatos de Dries van Noten.

El más fiel aliado del pantalón palazzo para el día es la camiseta más sencilla de nuestro armario, y es que el volumen del susodicho contrasta muy positivamente con un top ajustado y sin estampados. Pásate por la galería que acompaña a esta noticia y descubre cómo lo combinan las celebrities.

Artículos recomendados