Menú
Los estampados más atrevidos de Compañía Fantástica los luce Zahara en la colección primavera/verano 2019
Los estampados más atrevidos de Compañía Fantástica los luce Zahara en la colección primavera/verano 2019

ALEGRÍA Y COLOR

Los estampados más atrevidos de Compañía Fantástica los luce Zahara en la colección primavera/verano 2019

La cantante Zahara es la nueva imagen de la marca Compañía Fantástica en una colección llena de color y estampados llamativos.

Lunares, flores, cuadros, print animal... Sin duda los estampados son los protagonistas de esta nueva colección de Compañía Fantástica, que se ha atrevido con todo tipo de combinaciones en una auténtica oda al color. Para presentar los diseños de primavera/verano 2019 la marca ha escogido a la artista Zahara para protagonizar un fashion film llamado 'Revelation'. Una revelación sin precedentes en la que la silueta de la cantante se funde en fondos idénticos a las prendas que luce.

Zahara está imparable, después de lanzar el tema 'Hoy la bestia cena en casa' ha conquistado al público con una colaboración de lo más indie junto al cantante Carlos Sadness. Ahora se estrena como embajadora de la firma de moda española, marcada por la magia de los estampados para crear total looks o combinaciones atrevidas, en una presentación tan divertida como extraña que refleja perfectamente el espíritu alternativo de la cantante.

Diseños alegres y llenos de color

Lo más 'hot' de la colección son las flores, los lunares y las rayas, pero esta va mucho más allá con outfits que no pueden pasar desapercibidos. Destacan los vestidos frescos, pantalones 'culotte' o de cintura alta tobilleros y las faldas midi, que permiten crear looks muy versátiles: más 'casual' con camisetas de algodón o para ocasiones especiales con camisas de satén y americanas. En definitiva, una recopilación creada para la mujer auténtica y atrevida que no duda en marcar estilo sin pasar desapercibida.

Compañía Fantástica se caracteriza por sus diseños alegres y llenos de color, sin duda la mezcla de intensidades está escrita en el ADN de esta firma que no deja sitio a lo clásico o lo aburrido. Una renovación que se demuestra también en la elección de Zahara como imagen de marca, ya que es la primera vez que la artista se lanza a posar como modelo, algo que hace maravillosamente en las fotografías de la colección y el vídeo de campaña realizado por Lyona Ivanova.

Artículos recomendados