Menú
Inspírate en las famosas para crear tu look de invitada de boda este 2017
Inspírate en las famosas para crear tu look de invitada de boda este 2017
EL VERANO DE LAS BODAS

Inspírate en las famosas para crear tu look de invitada de boda este 2017

Este verano mucho deportistas han dicho 'sí quiero' y muchas de las celebs no han querido perdérselo. Estos son algunos de looks para crear un look de invitada de boda.

Si algo está claro es que este año 2017 está siendo el año del amor, ya que ha conseguido que muchos deportistas y celes digan 'sí quiero' ante el altar. Y como el verano es muy largo y comienza la temporada de bodas, llegan los comederos de cabeza para encontrar el look perfecto de invitada de boda. Pues estos pueden ser algunos de los looks de las celebs, que pueden servir de inspiración para ir adecuada y perfecta.

Dulceida y su mujer Alba en la boda de Risto Mejide y Laura EscanesDulceida y su mujer Alba en la boda de Risto Mejide y Laura Escanes

Los colores pastel son muy aptos para el día

La temporada comenzó con la boda del famoso publicista y presentador Risto Mejide y la it girl Laura Escanes que se celebró a las afueras de Barcelona, en una impresionante masía llamada Mas Cabanyes. Entre sus invitados destacaron muchas personalidades como la cantante Edurne o la actriz Mónica Cruz entre otros. Entre los outfits de sus invitados destacó las prendas que ZeGarcía diseñó para Dulceida y su mujer Alba. Estos dos estilismos podrían ser muy adecuados para esta ocasión y sobre todo si la boda es menos allegada.

Por su parte, Alba se inclinó por un look cómodo , bonito y funcional, compuesto por un traje de chaqueta en rosa cuarzo y un sujetador blanco semitransparente combinado con unas zapatillas de plataforma blanca. El peinado y el maquillaje también fueron muy suaves y natural formado por una coleta alta y un make up en tonos nude. Dulceida por su parte, llevó un look más romántico con un crop top de encaje semitransparente y con flores bordadas y pedrería y una falda con una gran abertura que dejaba ver una de sus piernas de un color azul celeste haciendo contraste con el de su pareja. Sin embargo, para el peinado optó por la melena suelta y un maquillaje natural.

Xavi Hernández y Nuria Cunillera en la boda de Victor ValdésXavi Hernández y Nuria Cunillera en la boda de Victor Valdés

Con el rojo pasión siempre se acierta

El que comenzó la temporada de bodas de los deportistas fue el portero del Middlesbrough, Victor Valdes y Yolanda Cardona. Tras nueve años de relación y tres hijos en común, se dieron el sí quiero en la Iglesia de Santa María Reina de Pedralbes, en Barcelona. A esta boda asistieron numerosos familiares y amigos,entre los que figuró numerosos antiguos compañeros del Barça, como Carles Puyol, junto a Vanesa Lorenzo; José Manuel Pinto y su mujer, Elena Gross y Éric Abidal.

Entre los outfits de sus invitados, destacó el largo vestido rojo que lució la pareja del futbolista del Barcelona Xavi Hernández, Nuria Cunillera. El vestido era rojo hasta los pies con un cuello hatler con pequeños detalles de pedrería de colores, a forma de collar, que combinó con unas sandalias y una pequeña cartera de mano de brillantes de color dorado. Cómo ya el vestido era llamativo no le hizo falta un maquillaje y un peinado elaborado, por lo que se inclinó por llevar una larga melena suelta con pequeñas ondas naturales y un maquillaje en tonos nude.Y es que los vestidos largo de corte de sirena y de un color rojo pasión son muy adecuados para las bodas de tarde/ noche, ya que son muy luminosos y sientan muy bien a todo tipo de pieles.

Alvaro Morata y su madre en su boda celebrada en VeneciaAlvaro Morata y su madre en su boda celebrada en Venecia

Un look de madrina perfecta

Cruzando las fronteras de nuestro país, continuamos con la romántica boda del futbolista Álvaro Morata y Alice Campello celebrada en Venecia, ciudad natal de la novia. La ceremonia se celebró en la preciosa iglesia del Redentor. Allí mismo, alrededor de 400 invitados, pasaron por las escaleras del templo, que se convirtió en una improvisada pasarela, donde desfilaron numerosas caras conocidas del Real Madrid como Nacho Fernández, Isco Alarcón y Dani Carvajal, entre otros.

Pero una de las que más brilló, aparte de los novios que iban perfectos, fue la madre y madrina del novio Susana Martín Ramos, que lució un impresionante vestido brocado de manga larga en gris perla con sandalias en fucsia. Este vestido era muy adecuado y bonito para la ocasión y dándole un toque chic y colorido con el color de las sandalias. Para el peinado escogió un recogido bajo con un pequeño flequillo sobre el rostro y un maquillaje natural en tonos plateados. Un look juvenil y perfecto de madrina de boda.

Sergio Ramos Y Pilar Rubio en la boda de Lucas VázquezSergio Ramos Y Pilar Rubio en la boda de Lucas Vázquez

Los vestidos de seda también son un acierto

Otra de las bodas destacadas fue la que celebró Lucas Vázquez y Macarena Rodríguez en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Aunque esta boda fue más reducida, ya que buscaban una boda más allegada, también acudieron caras conocidas pertenecientes al Real Madrid.

Quienes no quisieron perderse este bonito evento fue Pilar Rubio y Sergio Ramos. La presentadora se decantó por un sofisticado vestido asimétrico de silueta sirena, en un favorecedor color verde, de escote satinado y manga extra larga acampanada. Un diseño exclusivo firmado por Victoria, la firma de Vicky Martín Berrocal. Así el corte le quedaba muy bien y la manga le daba ese toque elegante al vestido.

Daniella Semaan, novia de Cesc Fabregas, en la boda de Leo MessiDaniella Semaan, novia de Cesc Fabregas, en la boda de Leo Messi

Demasiado ajustado

Y terminamos con la apoteósica boda del guardameta Leo Messi y Antonella celebrada en Rosario ( Argentina) su país natal. Una boda tan esperada que se convirtió en un evento retransmitido a nivel mundial por numerosos medios de comunicación que quisieron acercarse a ver como uno de los mayores goleadores de la historia daba el 'sí quiero'.

Una de las mujeres que más destacó, aparte de los novios, fue una de sus amigas y pareja del futbolista de Barca Cesc Fabregras, Daniela Seeman que lució un ajustado vestido de terciopelo morado con pedrería, escote corazón y abertura lateral y con uno pequeños detalles en los brazos como si fueran mangas. Para el peinado optó por un maquillaje suave y su larga melena suelta. Un vestido demasiado llamativo, que sólo sería adecuado si a la boda a la que vas es muy allegada.

Artículos recomendados