Menú
Louis Vuitton apuesta por David Bowie como nueva imagen de la firma

L'INVITATION AU VOYAGE

Louis Vuitton apuesta por David Bowie como nueva imagen de la firma

La firma se encuentra preparando su nueva campaña, que contará con el cantante y la modelo Arizona Muse como protagonistas.

David Bowie para Louis Vuitton David Bowie para Louis Vuitton

Louis Vuitton se encuentra atravesando una época de transición y cambios después de que su director creativo, Marc Jacobs, dijera adiós a la casa tras más de una década de trabajo durante la Semana de la Moda de París. Ahora, la maison francesa intenta hacer frente a la difícil tarea de encontrar un sustituto a la altura del diseñador mientras continúa resolviendo sus asuntos.

David Bowie y Arizona Muse, juntos para Louis Vuitton

En medio de las especulaciones y rumores acerca de quién podrá ser el afortunado que sustituya a Jacobs al mando de parte creativa de la firma - los rumores continúan apuntando al ex director de Balenciaga, Nicolas Ghesquière -, Louis Vuitton ha decidido subirse al carro de los fashion film y se encuentra enfrascada en un ambicioso proyecto publicitario junto al cantante David Bowie y la modelo Arizona Muse.

Arizona Muse para Louis Vuitton Arizona Muse para Louis Vuitton

'L'invitation au voyage' ('Invitación a viajar') es el nombre que se ha dado a esta nueva campaña, en la que como si de un símil se tratara, la casa francesa nos anima a viajar, dar un giro y cambiar nuestro rumbo. Para ello, ha decidido trasladarse a la ciudad italiana de Venecia, y más concretamente, a la emblemática y bellísima Plaza San Marco.

De momento, la firma únicamente ha hecho públicas algunas fotografías del making off del vídeo. En ellas podemos ver a David Bowie haciendo ademán de quitarse una máscara dejando ver un bonito y elegante reloj, mientras que Arizona, con el nuevo bolso 'Vivienne' en mano, se encuentra en la misma plaza San Marcos subida a un globo aerostático que sostienen unos guardias.

Artículos recomendados