Menú
La fiebre de los estampados aterriza en la colección primavera/verano 2019 de Sfera
La fiebre de los estampados aterriza en la colección primavera/verano 2019 de Sfera

DIVERSIDAD DE COLORES

La fiebre de los estampados aterriza en la colección primavera/verano 2019 de Sfera

Una colección cargada de color y buen gusto en cada uno de sus diseños es lo que ha propuesto Sfera para su colección primavera/verano 2019.

La originalidad de Sfera la ha llevado a su popularidad actual. Además, también se la conoce por sus bajos precios y considerarse un marca 'low cost' de lo más demandada. Si algo caracteriza a esta marca es su entrega y dedicación en cada uno de sus diseños, cuidando minuciosamente cada detalle. Para esta nueva colección, la firma no ha dudado en apostar por la logomanía y estampados haciendo que sus prendas sean el 'have must' de la temporada primavera/verano 2019.

Parece ser que los volantes vinieron para quedarse porque Sfera ha añadido este diseño en algunas de sus prendas como lo son los vestidos de todo tipo de largos, siendo el midi (corte por debajo de las rodillas) por el que más ha apostado la firma. No obstante, también se puede ver este tipo de diseño en blusas, que combinadas con un vaquero se crea un lookazo. Este tipo de diseño favorece a todo tipo de silueta por lo que es una prenda que se convertirá sin duda en un fondo de armario.

COLORES VIVOS

Modelo con un vestido largo de la colección primavera/verano 2019 de SferaModelo con un vestido largo de la colección primavera/verano 2019 de Sfera
Prendas llamativas a todo color entre los que destacan los amarillos, los azules y los fucsias, en prendas todoterreno para crear los mejores looks. Los tonos tierra no han pasado desapercibidos siendo uno de los favoritos de la temporada primavera/verano 2019 de la marca. El estampado 'animal print', de rayas y de topos no faltará tampoco en los diseños de la próxima colección.

Para las tardes de primavera o noches de verano, Sfera ha diseñado prendas satinadas, una nueva tendencia que aporta ese toque de glamour y elegancia, además, el tejido es de lo más fresquito. La versatilidad del diseño tomará el control de las calles la próxima temporada. Para aquellas que el calzado sea un quebradero de cabeza, pueden estar tranquilas ya que el satén es un tejido que se puede combinar tanto con unas zapatillas deportivas como una sandalia de tacón, o en su defecto una cuña de esparto, muy míticas del buen tiempo.

Artículos recomendados