Menú
Karlie Kloss se convierte en asesina para presentar la colección debut de Tamara Mellon

SERIAL KILLER

Karlie Kloss se convierte en asesina para presentar la colección debut de Tamara Mellon

La directora creativa de Jimmy Choo ha debutado a nivel independiente y ha apostado por la joven top americana para presentar sus propuestas.

Karlie Kloss para Tamara Mellon Karlie Kloss para Tamara Mellon

Tamara Mellon, conocida por ser la directora creativa y cofundadora de la firma de calzado Jimmy Choo, ha decidido lanzarse al mundo del diseño de moda y calzado de manera independiente. De esta forma, la diseñadora ha debutado con una colección que ya se encuentra a la venta y que llega presentada por la modelo Karlie Kloss.

Karlie Kloss, la musa de Tamara Mellon

Así, bajo el título 'High Hells and Sharp Knives' la popular modelo se ha convertido en una asesina en serie de lo más atractiva cuya historia sirve de excusa para dar a conocer las prendas y el calzado de la línea Net-A-Porter en la que también aparece la actriz Rie Rasmussen.

Leggins-bota de Tamara Mellon Leggins bota de Tamara Mellon
Entre estas nuevas propuestas nos encontramos con cinco modelos diferentes de calzado como unos salones de cuero color burdeos o estampado print, así como unas sandalias lisas metalizadas y un peculiar y original diseño de una pieza a medio camino entre los leggins y las botas.

En cuanto a las prendas, ideales para lucir en la pretemporada, Tamara Mellon ha creado una línea de vestidos, blusas, abrigos y chaquetas en las que el estampado print y los tonos neutros como el negro, blanco y beige junto al rojo o dorado son los protagonistas. Unos diseños ideales para vestir a las femme fatales más elegantes.

Artículos recomendados