Menú
Ángela Cremonte, Cristina Castaño y María Castro entre las peor vestidas de esta semana
Ángela Cremonte, Cristina Castaño y María Castro entre las peor vestidas de esta semana

PEOR ELECCIÓN

Ángela Cremonte, Cristina Castaño y María Castro entre las peor vestidas de esta semana

El mes se cierra con los peores looks de la semana, entre ellos actrices del panorama español como Cristina Castaño y María Castro.

En la última semana del mes, aún siendo importante para el mundo de la moda, los fallos han sido abundantes. La semana ha venido marcada por la entrega de premios, sobre todo a nivel español con los Galardones Fotogramas y las premieres realizadas en Estados Unidos.

Ángela Cremonte con un traje mini rosa brillante en los Premios Fotogramas 2017Ángela Cremonte con un traje mini rosa brillante en los Premios Fotogramas 2017

El disfraz de carnaval

Los Premios Fotogramas acogieron a una gran cantidad de celebrities del mundo del espectáculo. A pesar de los múltiples looks de sobresaliente, como el de Blanca Suárez o Paula Echevarría, otras no realizaron una buena elección y asistieron a la gala con los peores look de la noche y de la semana.

Una de los peores looks de la alfombra roja fue el lucido por Ángela Cremonte. La actriz española escogía una pieza mini de color rosa brillante con un ajuste en la zona de la cintura, y las mangas abullonadas. La pieza acabada con el cuello redondo, tiene apariencia de ser un auténtico disfraz de carnavales para nada apropiado para la noche tan señalada.

Con los complementos tampoco ha dado acertaba, escogiendo unos pendientes de barras colgantes de tonalidad rosa chicle. Hay que tener en cuenta, si quieres combinar colores iguales, que al menos sean tonalidades parecidas o que al menos combinen de la mejor manera y no creen un contrastes que para nada favorece.

El calzado son unas sencillas sandalias de tacón con dos tiras y de color negro. Se trata de uno de los peores looks de la artista sin lugar a dudas que luce un outfit digno del carnaval de niños.

Cristina Castaño con un traje ceñido verde en la premiere de 'Sin rodeos'Cristina Castaño con un traje ceñido verde en la premiere de 'Sin rodeos'

El traje que suma años

El mundo del cine está en continuo avance, y con él los estrenos que atraen a una gran variedad de looks tanto buenos como malos, que se lucen en la alfombra roja y frente a los focos.

La película 'Sin rodeos' se convertía en el escenario de uno de los peores looks con una apuesta que suma años a su protagonista, Cristina Castaño. La pieza es de cuello redondo y mangas 3/4 con la falda de corte midi. Se tiñe de de verde brillante con líneas negras que realzan la figura, pero en esta ocasión no de la mejor manera.

Los complementos principales son una cartera negra con un broche plateado y unos pendientes en forma de aro plateados. En lo que se refiere al calzado luce unos stilettos negros.

Es una elección de lo más desacertada, por lo oscuro que es el color del vestido para su piel, por lo mal que sienta a su figura y por los años que le suma en un acto de tal relevancia.

María Castro con un vestido de color rojo, morado y naranja en los Premios Fotogramas 2017María Castro con un vestido de color rojo, morado y naranja en los Premios Fotogramas 2017

El peor vestido ochentero

Los premios Fotogramas de Plata no sólo acogían un mal look. A la pésima elección de Ángela Cremonte se suma un vestido ochentero que no nos gusta para nada, y que no es adecuado ni mucho menos para una entrega de galardones.

María Castro asiste a la entrega de premios con un diseño de Hannibal Laguna que no nos termina de convencer. La pieza combina el morado, con el naranja y el rojo, colores que juntos no crean la mejor sensación visual.

En la zona superior un corpiño con palabra de honor negro realza la figura, con flores moradas y naranjas estampadas. En la zona inferior una falda de vuelo rojo brillante. Una pieza que aunque se componga de dos partes cuyo patronaje es clásico, debido a sus colores no nos convence.

En cuanto al calzado, luce unas tradicionales sandalias de tacón negras de una sola tira. Los complementos se centran en unos pendientes plateados colgantes con una piedra azul incrustada. El peor look de la actriz hasta ahora sin lugar a dudas.

Isabella Boylston con un traje rosa que mezcla bordados en el estreno de 'Red Sparrow'Isabella Boylston con un traje rosa que mezcla bordados en el estreno de 'Red Sparrow'

El traje rosa del espanto

Otro estreno realizada en Estados Unidos era la encargada de acoger un look de lo más inapropiado protagonizado por una pieza que no nos gusta nada.

La protagonista es Isabella Boylston, y luce un vestido con distintas capas que mezclan texturas, tonalidades de rosa, bordados, encajes y tul. La pieza está diseñada con el cuello redondo y las mangas abullonadas.

Se trata de pieza de espanto que nunca debería haberse puesto, y menos para una premiere de tal relevancia en la que las cámaras se convierten en imprescindibles. La elección no sienta para nada bien a la bailarina.

Es uno de los peores looks por mezclar tantos bordados, formas y materiales que lo convierten en un auténtico caos visual. De esta manera se convierte en la peor vestida de la noche.

Jennifer Lawrence con un vestido negro de transparencias en el estreno de 'Red Sparrow'Jennifer Lawrence con un vestido negro de transparencias en el estreno de 'Red Sparrow'

El descuido de las transparencias

El último peor look de la semana viene de la mano de una imagen casi constante de estilismo conocida a nivel global. La actriz Jennifer Lawrence asistía a la premiere de 'Red Sparrow' con una elección que no es del todo acertada para la ocasión.

La actriz estadounidense asistía a la alfombra negra del estreno con un traje largo de plumas y transparencias. La falda nos enamora, pero el problema es el corpiño superior. La pieza es transparente con detalles geométricos negros.

La mala elección es el sujetador que luce, que deja entrever la zona de los pechos como si estuvieran aplastados, además que se le sale un pezón. Un descuido que de no ser por la mala elección del sujetador hubiera sido un gran look.

Los complementos principales son pendientes y anillos plateados con piedras azules incrustadas. Un look que debido a un descuido se convierte en uno de los peores.

Artículos recomendados