Menú
Eva González vuelve a posar para Mariamare en su primavera/verano 2018 más colorida
Eva González vuelve a posar para Mariamare en su primavera/verano 2018 más colorida
NUEVA COLECCION

Eva González vuelve a posar para Mariamare en su primavera/verano 2018 más colorida

La modelo se convierte por segunda vez en la imagen de la firma con una entrega repleta de bordados, craquelados y tejidos como el raso.

La firma de calzado española Mariamare presenta su nueva colección primavera/verano 2018 bajo el lema "este cuento lo escribo yo". La presentadora Eva González repite en esta entrega como imagen de la marca, como ya fue en su anterior última colección.

Las historias en las que la princesa espera ser salvada por el príncipe para vivir una bella historia de amor, y ser rescatada de cualquier monstruo de cuento, es el contexto a refutar en la colección. En esta temporada, se muestra a una mujer de la sociedad actual en la que no necesita la aprobación de nadie, según explica la firma. La presentadora sevillana protagoniza por segunda vez una campaña con esta idea, para transmitir valentía y representar una mujer luchadora que puede conseguir por ella misma todo aquello que se proponga.

Eva González posa con unas sandalias azul marino para la colección de Mariamare primavera/verano 2018Eva González posa con unas sandalias azul marino para la colección de Mariamare primavera/verano 2018

La entrega más colorida

Los modelos son variados, desde los tacones medios y bajos hasta los tacones altos y tacones de plataforma. Además, se han ampliado los modelos de cuñas y destaca, como material principal, la rafia. La colección se tiñe de una gran variedad de colores, con tonalidades que nunca antes habíamos visto por parte de la marca, como el color mostaza o el cobalto. Las características más destacables de esta temporada son los tacones de metacrilato, las sandalias con tiras de vinilo, los pisos gruesos, los bordados, los tejidos como el raso, y los craquelados.

La campaña vio la luz en febrero, y consta de nueve fotos de Eva González, en las que la presentadora se muestra muy divertida y desenfada. Esta entrega supone un antes y un después en las anteriores temporadas de la firma, debido a las fotografías repletas de color y vitalidad, y por, según Mariamare, conseguir transmitir los valores de la colección.

Juan José Valero, responsable de la firma ha explicado que es una colección muy vibrante y colorista. "Eva se muestra en estas imágenes de campaña muy alegre y divertida, buscábamos romper con la campaña anterior, ofrecer un mensaje positivo que reforzara la personalidad de la mujer Mariamare", contaba. La entrega está a la venta de manera online a través de la página web, además de manera física en todas las tiendas de la marca de calzado.

Artículos recomendados