Si Calvin Klein innovó recientemente con el motivo de su 50 aniversario estas Navidades tampoco quiere pasar desapercibido. El rojo y el negro se tornan protagonistas en el juego de la ropa interior y con motivo de las fiestas más esperadas, Calvin Klein hace un guiño al poder de la mujer. Aunque algunos de los ítems ya están a la venta otros estarán la página web muy pronto. ¡Y todo apunta a que será un éxito!
Todo al rojo
Para la ocasión la marca sigue con la tradición de la ropa interior roja para el día de Año Nuevo. Los tejidos favoritos son el encaje y el terciopelo y relucen en forma de sujetadores, braguitas, corpiños y hasta bodys. Su precio varía según la prenda pero oscila entre 20 y 40 euros. Los corazones son el estampado favorito de la colección aunque también se pueden ver flores y formas geométricas.
Dentro de la colección destaca el corpiño rojo de terciopelo sin tirantes y braguitas a juego con detalles de encaje. Este conjunto también está disponible en una versión más informal con tirantes y tira blanca con el logotipo de la marca. El body negro transparente es un must para las noches más románticas y el sujetador negro de flores es simplemente espectacular. Las posibilidades son infinitas pero el propósito es el mismo: entrar al año nuevo con muy buen pie.
La lencería de lo nuevo de Calvin Klein es elegante e ideal para la noche. Las prendas prometen combinar con multitud de estilos y es imposible no caer ante sus encantos. El rojo y el negro nunca lucieron tan sexys y es que en su versión terciopelo prometen conquistar hasta a las más escépticas. Con motivo de las fiestas estarán muy pronto disponibles en la página web y tiendas oficiales.