Menú
Calvin Klein lanza ocho prendas súper chic para estas navidades
Calvin Klein lanza ocho prendas súper chic para estas navidades

REGALOS PERFECTOS

Calvin Klein lanza ocho prendas súper chic para estas navidades

La marca estadounidense propone cazadoras de borrego, plumas dorados y jerseys de lo más calentitos para esta temporada.

Las navidades pueden ser todo un horror. Colas infinitas, productos defectuosos y cambios de última hora: encontrar el regalo perfecto puede ser toda una odisea. Menos mal que hay marcas como Calvin Klein que piensan de manera simple y para estas fechas proponen una colección navideña de ocho prendas super chic perfectas para todas. Es imposible definirlas ya que encierran diferentes estilos, formas y colores.

PRENDAS DORADAS

Entre ellas destaca el plumas dorado por 229 euros. Este abrigo promete calentar hasta en los días más fríos ya que posee un relleno aislante y sostenible que aporta transpirabilidad. Tiene una capucha extraíble y su color brillante será el centro de todas las miradas. A juego está la falda dorada y los pantalones largos por 99 y 139 euros respectivamente. Poseen nailon revestido dorado y cintura elástica junto a bolsillos delanteros o traseros según la prenda. Son sin lugar a dudas los diseños más llamativos de la temporada y -quizás- de cualquier colección navideña.

Calvin Klein Jeans ha integrado entre sus filas dos cazadoras vaqueras con cuello de borrego. La diferencia entre ambas reside en que una es más oscura que la otra. Su precio es de 149 euros y está hecha con materiales de primera calidad, como el denim rígido de algodón así como la insignia de piel con el logo de la marca. Tiene bolsillos de hendidura en la cintura y de parche en el pecho con la letra omega bordada.

Jersey de cuadros rojos y jersey de rayas negras de la selección de prendas navideñas de Calvin KleinJersey de cuadros rojos y jersey de rayas negras de la selección de prendas navideñas de Calvin Klein

Para terminar la marca ha añadido tres jerséis a su colección y todos son en lana. El primero es de cuadros rojos de lana escocesa con ajuste relaxed, cuello redondo y bajo de canalé. El segundo contiene el logo de Calvin Klein con punto de intarsia en el pecho y es largo con mangas largas color beige, verde y marrón. El tercero es de rayas negras, blancas y grises con cuello redondo y bajo de canalé por un precio de 129 euros. Todas las prendas ya están disponibles en la página web y tiendas oficiales. Para todos los indecisos, ¡este es el regalo perfecto!

Artículos recomendados