Menú
Mango se lanza al diseño de una colección de accesorios tecnológicos
Mango se lanza al diseño de una colección de accesorios tecnológicos

CRECIMIENTO E INNOVACIÓN

Mango se lanza al diseño de una colección de accesorios tecnológicos

Mango se lanza al diseño de una colección de accesorios tecnológicos, disponibles para Apple y Android, bautizados con el mantra: 'We are connected'.

Si hace más de doscientos años la corte y la aristocracia marcaban las tendencias, en la actualidad, Mango pertenece a ese grupo selecto de realeza textil española. Un reconocido equipo de prestigio que lideran Inditex y el grupo Tendam. Y es que esta multinacional de origen catalán fundada por Isaak Andic en la ciudad de Barcelona ha expandido su imaginario a lo largo y ancho del mundo. Su presencia se hace patente en más de diez países y dos mil puntos de venta. ¿El secreto? El just in time, que para quien no lo conozca se basa en producir respondiendo únicamente a la demanda del consumidor. Una estructura logística, junto con un fuerte equipo de trabajo y una producción deslocalizada, son las claves de su rotundo éxito.

A todo lo anterior hemos de añadir que desde la primera línea de ropa de fiesta, Mango ha crecido mucho. Ahora calza, viste y adorna a mujeres, hombres y niños de todas las edades y, aunque haya aparcado su etiqueta de red carpet, sus diseños siguen una linea basada en la elegancia y sofisticación. Con la llegada del otoño/invierno toca hacer un cambio de armario y recuperar las prendas más abrigadas, apropiadas para el cambio de estación. Las tendencias en pasarela vuelven para recordarnos que la paleta de colores cálidos como el beige, el tierra o el verde caza son los más recurrentes y maleables de la época. Los diseños de corte más clásico, como el total look denim, triunfan tanto en la pasarela como en la calle, gracias a las combinaciones que permiten. Combinaciones que parecen difíciles de descifrar, pero no para Mango. Mas allá de su faceta en el diseño y confección de tendencias, el gigante textil se lanza a lo que parece su próximo gran éxito: una colección de accesorios tecnológicos.

La revolución de los auriculares inalámbricosLa revolución de los auriculares inalámbricos
"El futuro es ahora. Pronto podrás visitar el museo del Louvre en un canal. O ver lucha de mujeres en el barro en el otro. Podrás comprar desde tu casa. O jugar al Mortal Kombat con un amigo de Vietnam", contaba Jim Carrey en la película 'Loco a domicilio'. Una frase inspiradora cuyas máximas son posibles. Posibles que no se han hecho esperar. La compañía de moda catalana ha anunciado su diversificación y entrada en el mundo de la tecnología, con el lanzamiento de su primera colección de accesorios tecnológicos. Bautizada con el nombre, 'We are connected. Estamos conectados', la colección presenta una serie de productos con diseño minimalista en color blanco. Entre los accesorios que se han puesto a la venta destacan: un cargador inalámbrico, una batería externa, un cable de carga con funda, auriculares inalámbricos y un altavoz bluetooth en formato pequeño y, además, fundas para móvil transparentes con un cordón rígido para colgar.

ACCESORIOS QUE MEZCLAN MODA Y TECNOLOGÍA

La industria de la moda es la segunda más contaminante y Mango quiere poner fin a esto con acciones muy puntuales y determinantes. La compañía avanza en su compromiso con la sostenibilidad con el lanzamiento de una botella térmica reutilizable. El lanzamiento de esta colección ya está disponible en su tienda online y en una selección de puntos de venta físicos. Desarrollo y competitividad que se hizo patente en abril del año pasado con la puesta en marcha de su centro de innovación social. Mango apuesta por asegurar el crecimiento del negocio online y sembrar la semilla del futuro. Solo queda esperar y ver cómo florece esta nueva estrategia de negocio.

Artículos recomendados