Menú
Estas Navidades puedes vestir a tu hija igual que tú gracias a la colección Mini me de Mango
Estas Navidades puedes vestir a tu hija igual que tú gracias a la colección Mini me de Mango

MADRE E HIJA

Estas Navidades puedes vestir a tu hija igual que tú gracias a la colección Mini me de Mango

Mango vuelve a apostar por la pequeña marca para madres e hijas con la que debutó ya con otra colección en verano que fue todo un éxito.

Estas Navidades ser la sensación de cualquier evento yendo madre e hija (o tía y sobrina, hermana mayor y hermana pequeña, todo es posible) vestidas igual nunca será más fácil. Mango vuelve a apostar en unas fechas tan señaladas por una colección de Mini me con prendas de mujer en versión mini. Y qué mejor forma para mostrarle al mundo la buena idea que es esto que a través de una editorial fotográfica protagonizada por Leia Sfez, Directora artísticas y consultora de identidad de la propia marca, en compañía de su hija India.

Prendas con brillo y muy calentitas

Madre e hija, a conjuntoMadre e hija, a conjunto
Ambas posan en facetas tan cotidianas como la de abrir los regalos junto al árbol, preparar la comida para un día en familia o un paseo relajada de domingo con unos looks ideales. Las opciones además son muy variadas. Un jersey de cuello alto el color verde pino con detalles brillantes; un abrigo de pelo sintético en color negro; vestido de flecos para las más peques con su misma versión en jersey para las mamás; un jersey en dorado con detalles de lentejuelas.

Todo prendas sencillas pero perfectas para unas fechas como estas donde la elegancia y el brillo van de la mano desfilando por tejidos de los más cálidos y abrigositos. ¡Porque buena falta hace! Sin duda estas prendas dan lugar a los mejores looks madre e hija que harán que todo el mundo se quede alucinado así como la mejor opción para no tener que lidiar una batalla buscando qué ponerse en momentos en los que el tiempo muchas veces es lo que falta. Y por qué no, quedarán unas postales navideñas de lo más cuquis madre e hija como dos gotas de agua.

Artículos recomendados