Menú
Rihanna y Adam Selman colaboran en la colección de lencería más codiciada de San Valentín 2020
Rihanna y Adam Selman colaboran en la colección de lencería más codiciada de San Valentín 2020

SAVAGE X FENTY

Rihanna y Adam Selman colaboran en la colección de lencería más codiciada de San Valentín 2020

La cantante y actriz acaba de presentar su próxima colección cápsula de lencería de Savage X Fenty. Una colaboración con Adam Selman para celebrar el próximo 14 de febrero.

Aunque comenzó su carrera como cantante, parece que Rihanna ha dejado algo abandonada su faceta como artista musical en favor de otros proyectos más personales. Sin ir más lejos, hace más de tres años del lanzamiento de su último disco, 'Anti'. Últimamente la artista se ha centrado en su faceta de empresaria de moda y belleza. Todo lo que saca se convierte en un éxito de ventas.

Desde su colección de maquillaje Fenty Beauty a sus múltiples colaboraciones, la carrera de la artista ha dado un giro de 180 grados con el lanzamiento de su marca de lencería Savage x Fenty. Tras la expectativa que generó Rihanna en la Semana de la Moda de Nueva York 2018 con la presentación de la nueva colección de su firma personal Savage x Fenty, y que la consolidó como una de las grandes promesas de la moda y la inclusión, parece que la artista ha ido un paso más allá con su nueva propuesta.

Y es que, la intérprete sorprendió el verano pasado con el anuncio a través de su cuenta personal de Instagram y sin acudir al front row de ningún desfile, que el show de lencería 2019 sería retransmitido en directo, como sucedía con el desfile de lencería de Victoria's Secret en años anteriores. Se podría decir que la cantante logra convertir en oro todo lo que toca. Y es que, el anterior desfile de Savage x Fenty llegó a las pantallas de todo el mundo a través de la plataforma Amazon Prime. Disponible a partir del 20 de septiembre de 2019, el documental marca la segunda vez que la artista celebra un evento de gran magnitud desde su lanzamiento en 2017. Y por qué no decirlo, ha hecho que el principio del fin de Victoria's Secret y su famoso desfile llegase a su fin.

DISPONIBLE EN SAVAGEX, AMAZON, ASOS Y ZALANDO

Una colección que celebra San Valentín y la libertad de sentirse únicaUna colección que celebra San Valentín y la libertad de sentirse única
Una vez estrenado el documental y con la llegada de la Navidad, las prescriptoras más afines a la moda ya tienen su ojo puesto en el próximo evento de gran envergadura. El 24 de febrero se convierte en la mejor excusa para darnos un capricho, o que nos lo den y, qué mejor que un conjunto lencero para presumir el día de San Valentín. Los fanáticos continúan esperando el noveno álbum de Rihanna, pero tendrán que conformarse con una nueva colección Savage X Fenty. El miércoles 1 de enero, RiRi presentó la primera colaboración de su marca de lencería con el diseñador de moda Adam Selman, que incluirá la colección más romántica hasta la fecha. "No podía imaginar a nadie más que a Adam para la primera colaboración de diseñador de Savage X Fenty", dijo Rihanna en un comunicado de prensa. "Adam es todo lo que representa la marca: divertido, juguetón y sexy".

Una colección que toma como inspiración la indiscutible seducción femenina de la década de los 80. Destinada a la mujer rebelde de aquella época que aprendió a disfrutar de la lencería para sí misma, para sentirse bien y para demostrar su empoderamiento. Esta no es la primera vez que Selman y Rihanna trabajan colaboran mano a mano en la industria de la moda. Él diseñó aquel famoso vestido de cristal con el que la cantante deslumbró en la gala de los Premios CFDA 2014."Rihanna es increíble porque es una de las pocas personas que puede ver un boceto y darse cuenta de en que se puede traducir", señaló. "Me cité con ella con muchas ideas, inspiraciones y bocetos para cada una de esas inspiraciones que sobrevolaban mi mente". Disponible en una amplia gama de tallas la colección está disponible en SavageX, Amazon, ASOS y Zalando.

Artículos recomendados