Menú
Bershka se inspira en el estilo de los 90 para su nueva colección
Bershka se inspira en el estilo de los 90 para su nueva colección

BERSHKA TREND

Bershka se inspira en el estilo de los 90 para su nueva colección

La marca de ropa Bershka apuesta por el nylon en su nueva colección de prendas donde encontramos cortavientos, pantalones y accesorios combinado con un mix de tendencias.

Inditex, la multinacional española de fabricación y distribución textil más grande del sector de la moda no deja de reinventar prendas y formas de vestir. Esta empresa que tiene nueve marcas principales como son Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Pull & Bear, Oysho, Uterqüe, Lefties, Stradivarius y Bershka repartidas por todos los continentes, tiene capacidad para crear todo tipo de conjuntos y diseños con los que deja impresionado a cualquiera.

Lo de que las modas van y vienen siempre lo hemos sabido pero desde hace unos años lo hemos empezado a exteriorizar con mayor frecuencia. La empresa de Amancio Ortega no ha querido dejar atrás algunas modas que hace unos años todavía nos horrorizaban pero que ahora se están viendo cada vez en las pasarelas y las colecciones de grandes marcas y diseñadores. Lo que hace unos años pensábamos que nunca iba a volver y que ya estaba demasiado anticuado, hoy nos lo encontramos en el street style.

Una de las marcas principales y más esperadas de Inditex como es Berhska acaba de anunciar su próxima colección para esta temporada. Se trata de una forma de mostrar las tendencias que se llevaban hace más de 20 años y que ahora, se va a convertir en el eje principal de la temporada otoño/invierno 2018.

Seguramente que todos recordamos o hemos visto en algún armario de nuestra casa las chaquetas deportivas con colores llamativos que llevaban nuestros padres cuando eran jóvenes.

Chaqueta de nylon deportiva de la marca BershkaChaqueta de nylon deportiva de la marca Bershka

El retro vuelve con más fuerza que nunca y con un mix de tendencias que conseguirán ser la clave durante esta campaña. El nylon aportará el ambiente deportivo y los detalles técnicos a las chaquetas cortavientos de estilo puramente 90's. No solo esta colección se compone de prendas deportivas como chaquetas o pantalones de este tejido, sino que también encontraremos en esta nueva colección de Bershka accesorios y diferentes prendas combinadas con otro tipo de textil.

Artículos recomendados